12 votos

Dominio De Windows Server 2003 Reemplazo Del Controlador

Este sábado por la noche vamos a estar reemplazando a los ya existentes de Windows Server 2003 y controladores de dominio de dns de los servidores con Windows Server 2008 R2 y controladores de dominio de los servidores dns. El actual bosque y de los niveles funcionales de dominio de Windows Server 2003 y ya he ejecute adprep /forestprep y adprep /domainprep /gprep de la W2K8R2 medios de comunicación existentes en el maestro de operaciones de esquema. También he instalado el AD DS bits en los nuevos servidores, pero no ha de ejecutar DCPROMO todavía. Nuestros ANUNCIOS de zonas DNS son AD integrado.

¿Hay alguna razón para no ir un paso más allá y "pre-etapa de" los nuevos servidores por ejecutar DCPROMO ahora? No vamos a ser de corte por encima de ellos hasta este sábado por la noche, pero no veo ningún daño en llegar tan cerca como sea posible en nuestros preparativos antes de entonces.

1voto

MDMarra Puntos 81543

Otros que el aumento del tráfico de replicación, no hay realmente ninguna desventaja a esto y es un método que he usado antes.

Si tiene varios sitios, podría ser una buena idea para configurar manualmente los nuevos servidores para ser cabezas de puente, así por lo que el KCC no tiene que trabajar su magia, mientras que todas las otras cosas que está pasando durante el momento del traslado.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: