64 votos

Cómo recuperar una invitación de outlook rechazada

Accidentalmente hice clic en "rechazar" una invitación de outlook y ahora no puedo revertirlo - ¡el evento ha desaparecido completamente de mi calendario!

¿Cómo puedo recuperar la invitación al evento y cambiar mi "Rechazo" por "Aceptación" o "tentativa"?

4 votos

¿Sigue la invitación en tu carpeta de elementos eliminados?

64voto

Matthew Scouten Puntos 660

La invitación debería seguir estando en la carpeta "Elementos eliminados". Si vas allí, verás de nuevo las opciones de Aceptar / Rechazar. Haz clic en la correcta.

16 votos

En Outlook 2013 no encuentro el mío en el Deleted Items y no recuerdo haberla purgado. Sin embargo, hay uno en mi Sent Items donde respondí cuando decliné, sin embargo no me permite volver a aceptar la reunión.

1 votos

Parece que esto no funciona si se declina desde la aplicación de calendario...arg.

5voto

Chris Newman Puntos 1

Fui a la agenda del remitente y pulsé el botón "copiar en la agenda" en la cinta de la parte superior (como se describe en esta página ). Me ha llevado a aceptar la invitación - fácil.

0 votos

Me dice "no tiene permiso para realizar esta operación".

2voto

fastauntie Puntos 36

De vez en cuando borro una solicitud antes de responder, y siempre he tenido éxito arrastrándola desde Elementos eliminados a la Bandeja de entrada, abriéndola y enviando la respuesta que he elegido. No estoy seguro de haber intentado cambiar una respuesta una vez enviada, pero todos los botones de respuesta se muestran, así que valdría la pena intentarlo.

2voto

noname Puntos 11

Una vez que se ha rechazado, Outlook copia la respuesta "rechazada" en los elementos enviados. Outlook coloca automáticamente la invitación original en sus Elementos eliminados. A menos que tengas configurado Outlook para 1) vaciar automáticamente la carpeta de elementos eliminados al cerrar Outlook, o 2) hayas purgado manualmente la carpeta de elementos eliminados, deberías tener la invitación original a la reunión en la carpeta de elementos eliminados. Una vez que localice la invitación original en la carpeta de elementos eliminados, puede abrir la invitación y cambiar su respuesta.

0voto

Philip Durbin Puntos 676

Con un correo electrónico normal se puede ir a la Artículos enviados y haga clic en Recuerde este mensaje y el intercambio será intente para recuperarlo. Esa opción no parece estar disponible para una invitación a una reunión. También he mirado la respuesta de Matthew y mi versión de Outlook (2003) sólo muestra la invitación rechazada en la carpeta eliminada. No tengo la opción de cambiar mi respuesta. Creo que lo único que puedes hacer es pedir al remitente que te invite de nuevo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: