25 votos

¿Cómo descargar la electricidad estática antes de abrir una computadora?

Antes de la apertura de un equipo, a menudo escucho consejos para tocar algo que es "tierra" - una caja de la computadora, por ejemplo, o un elemento de calefacción - para evitar daños en los equipos electrónicos sensibles a través de la descarga estática.

¿Qué exactamente es verdad, y qué hacer y qué no hacer.

  • Tocar los objetos que realmente va a funcionar, y lo que no? Si me toca una caja de la computadora, no importa lo que se encuentra, y si está conectado a una toma de corriente? ¿Qué otras maneras existen para proteger los equipos de una descarga de electricidad estática que tocar algo conectado a tierra?

  • Hay piezas comunes de la ropa que no se debe usar cuando se trabaja dentro de un equipo, por ejemplo un pullover de lana?

Hay mucho en Google, pero parece ser que hay muchas contradicciones y malentendidos, así que creo que esta es una pregunta que vale la pena tener aquí.

22voto

Stefan Goldmann Puntos 11

Tocar cualquier material conductor que se basa también en tierra. Mientras que usted está usando una de 3 clavijas, su carcasa de metal debe estar conectado a tierra a través de la tercera (ronda) de tierra. También puede tocar las tuberías de agua, conducto metálico, o de otra persona, aunque ninguno de estos están garantizados para ser conectado a tierra.

Sueltas, de lana, o estática de generación de la ropa debe ser evitado. Armadura de Metal, a pesar de que ofrecer una excelente terreno, también debe ser evitado. Si usted está realmente preocupado acerca de la limpieza, usted podría también evitar cualquier tipo de ropa que va a generar una gran cantidad de pelusa. Esto no es normalmente una gran oferta, a pesar de.

16voto

Arul Nadhan Puntos 123

La mejor práctica es NO dejar el equipo conectado y desconectado para darle una superficie conectada a tierra porque cuando te toque o aferrarse a esta a tierra usted mismo USTED NO TIENE ninguna LIMITACIÓN de CORRIENTE del DISPOSITIVO de SEGURIDAD en el circuito entre usted y el suelo, así que si te toca en vivo (tal vez la fuente de alimentación está defectuoso y la toma de corriente del interruptor de alimentación se ha conectado en el no-hot line) - tal vez incluso algo cercano, como un defecto de la lámpara de escritorio o la impresora que en realidad tiene la culpa (y ha volado el PC), no experimenta un mano a mano de la corriente de falla a tierra, que es MUY PELIGROSO debido a la falla de ruta de acceso es a través de su corazón. Esta es la razón por ingenieros que trabajan en la (alta tensión) en vivo equipo se supone mantener una mano en un bolsillo - deja de ser un choque de la mano con el destornillador en la mano tocando el chasis de equipos; en su lugar, obtener una sacudida hacia abajo de la pierna que puede flippin' herir, pero es menos probable que matar a ellos.

ESD/Antistatic Wrist StrapBonding plug

Uso correcto de la correa de muñeca (arriba a la izquierda) es para conectar a un punto de puesta a tierra (arriba a la derecha) para drenar cualquier estático que se han generado O al chasis metálico del equipo que está trabajando PERO el kit NO está aún conectado a tierra a través de un cable de alimentación y sólo utiliza la correa para la carga de ecualización.

Si usted no tiene la adecuada conexión a tierra de la correa de muñeca de seguridad, resistencia o un kit antiestático/mesa de trabajo, sólo tiene que utilizar la carga de ecualización técnica que Scott mencionados (con el equipo desconectado de la toma de corriente) O simplemente tocar brevemente un metal con conexión a tierra de la tubería o el conector y, a continuación, trabajar en el kit sin apoyarse en ningún objeto conectado a tierra.

Con respecto a la ropa, trabajando desnudo es lo mejor, pero esto puede alterar tus amigos/clientes. De crecimiento Natural de fibras y materiales están al lado de la mejor - de algodón o de lino, pero no de lana o de seda para que los ingenieros que se convierten en blanco de algodón T-shirts y pantalones de mezclilla con cuero con suela de zapatos puede parecer un poco informal, pero son menos propensos a tener un pie estática de la bomba. Si usted tiene que conservar una apariencia corporativa frente a sus clientes, un traje de poliéster puede ser el negocio, pero puede ayudar a que usted zap su servidor.

4voto

Rolnik Puntos 1151

1) Desenchufe el ordenador;

2) tocar el caso;

3) no cualquier gatos del animal doméstico, frote el pelo en un globo inflado, arrastre los pies en la alfombra mientras haces tu trabajo.

Si quieres ultra alta protección de ESD, conseguir una correa de conexión a tierra y conecte al caso.

2voto

Nick C Puntos 236

Si usted tiene un adecuado espacio de trabajo especializado, el mejor enfoque es conseguir un poco de anti-estática esteras para trabajar, estos deben estar correctamente conectado a tierra y se han accesorios para correas de muñeca, etc, entonces cuando usted pone el PC en el que estás trabajando en el tapete, también volverá a estar conectado a tierra y por lo tanto empatara.

Si no, entonces yo sugeriría usar en la muñeca correa abrochada al caso y conexión a tierra de la máquina utilizando el cable de alimentación. Con el fin de reducir el peligro sugerido por Linker3000, asegúrese de utilizar un adecuado RCD - Estos han sido obligatoria para montaje en todas las nuevas instalaciones eléctricas aquí en el reino unido durante el último par de años (aunque no sé si ese es el caso en otros países), y usted también puede comprar pequeño plug-en para aislar los aparatos individuales. Individual de Dibujos y modelos comunitarios también son útiles si usted tiene un sospechoso poco de equipo y no quiere correr el riesgo de que se dispare el circuito principal - Pero obviamente no jugar dentro de la red kit sin formación adecuada!

0voto

dave_gerard Puntos 11

En una palabra: la Humedad.

Si quieres saber por qué, lee sobre la electricidad estática. Inicialmente arraigarse a neutralizar cualquier estático de que usted está llevando, pero si usted tiene un ambiente muy seco, usted puede tomar fácilmente una copia de seguridad de nuevo con la actividad normal --- humedad ayuda a prevenir la electricidad estática de la construcción al permitir que se purgue a la atmósfera sin tener que ser de repente dado de alta. (¿Por qué? Ya que la humedad hace que el aire del conductor.)

Es por eso que la experiencia más descargas de electricidad estática en el tiempo de invierno, cuando el horno está funcionando (y no es humidificador presente, y no hay nada más actual para introducir humedad).

Si usted tiene más que un interés pasajero por qué, comience por leer el artículo en la Wikipedia, que es un buen punto de partida para más cuerpo de la investigación.

Tener una correa de muñeca que te mantiene conectado a una puesta a tierra todo el tiempo, así, si usted no puede aumentar la humedad de su entorno a un nivel suficiente (30% - 40%, que también pasa a ser óptima para el confort del ser humano y para mantener las cosas como la pintura de grietas en las paredes, parece que funciona bien en mi experiencia personal).

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: