86 votos

Mover una ventana de un monitor desconectado a conectado el monitor en Windows Vista

Tengo un portátil que se ejecuta a Vista de Mega Ultimate Increíble para los Negocios de 64 bits.

Cuando en el trabajo, puedo conectar un monitor a través de USB (que totalmente rocas), a la "izquierda" de la portátil monitor. Es identificado como monitor 3.

En casa, yo uso un viejo monitor CRT que se sienta a la derecha de la portátil monitor. Es el monitor 2.

Monitor 1 es, por supuesto, la incorporada portátil monitor.

Ahora en casa me abre una ventana, una ventana, en el monitor 2. Entonces me vienen a trabajar y conectar el monitor 3. Nada de lo que me había abierto en el monitor 2 está ahora atrapado en unretrievable de la tierra. (En realidad, probablemente nada de lo que se minimiza cuando me fui de la casa que perteneció en el monitor 2 se expanda de nuevo en el monitor 2, aunque es desconectado)

¿Cómo puedo obtener los windows de nuevo en los monitores conectados?

166voto

Dan Appleyard Puntos 223

¿Usted todavía obtener el icono de la aplicación hacia abajo en la barra de tareas, sí? Si es así, selecciona el icono de los app y golpe ⎇ alt + space y M . Te seleccione mover para dicha ventana. Ahora use la flecha de tu teclado para mover la ventana, en la dirección correcta al monitor activo.

21voto

klj613 Puntos 269

Cuando se carga el programa de aplicación, el enfoque es sobre el programa de aunque usted no puede verlo. Luego utilice la tecla de windows e izquierda/derecha flecha para mover la ventana a través de (complemento de windows). Eso es lo que hago :)

17voto

Paul Josephson Puntos 31

Para Windows 7 si se apaga un monitor puede mover la aplicación a la actual pantalla activa mediante el uso de las siguientes teclas rápidas (depende del lado de su monitor era originalmente).

Pulse cualquiera de los ⊞ Win+ o ⊞ Win+

El de arriba es en realidad normalmente se utiliza para mover una ventana en el monitor de corriente a ambos lados de la pantalla actual, pero funciona bien cuando un programa se pierde en un desprendimiento de los monitores de escritorio. Este truco va a traer a la pantalla activa a sus actuales equipos de escritorio a la izquierda o a la derecha a la mitad pero, puesto que no es de escritorio, lo mueve a la actual active desktop.

Si el monitor está conectado puedes usar ⊞ Win+Shift+ o ⊞ Win+Shift+ para mover una ventana de una pantalla a otra (esto no funcionará si el monitor no está conectado).

1voto

twolfe18 Puntos 1091

En Windows 7, maximizar la ventana en cuestión y luego haciendo clic y sosteniendo desde la parte superior, arrastrando las ventanas a otra posición trabajado para mí.

Esta acción restaura las ventanas a su tamaño original.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: