19 votos

La instalación legal de las versiones más antiguas de Windows XP

Para propósitos de prueba, tengo que instalar un Windows XP Home en un entorno de máquina virtual.

La cosa aquí es que no tiene una licencia de Microsoft y no venden más. ¿Qué puedo hacer al respecto?

11voto

Dave Webb Puntos 90034

Usted puede ejercitar sus Derechos Downgrade desde Windows 7. Ver esta FAQ de Microsoft aquí.

5voto

user3532672 Puntos 6

"Descargar Gratis Windows 7, Vista y XP a través de la nueva Aplicación IE Compatibilidad VPC Imágenes"

http://news.softpedia.com/news/Download-Free-Windows-7-Vista-and-XP-via-new-IE-Application-Compatibility-VPC-Images-200609.shtml

1voto

Mark Puntos 2832

Sin una clave de licencia, usted no puede instalar Windows legalmente. Recomiendo encontrar un amigo que es dueño de ella, y hacer las preguntas. También se podría tratar de comprar una copia de eBay o Amazon, que aún puede vender copias.

1voto

foxed Puntos 479

A mi entender, Microsoft oficialmente apoya el uso de la edad de los "período de gracia" en un puro ambiente de prueba. Así que, si la prueba es a corto plazo, puede que no necesite para que se active a todos.

Microsoft dice:

Aprovechar el Período de Gracia de Activación

Si la activación no se producen inmediatamente después de que el sistema operativo está instalado, Windows 7 y Windows Server 2008 R2 todavía proporcionar la plena la funcionalidad del sistema operativo para un período de gracia inicial de 30 días. Durante este período de gracia, en cada registro y en intervalos comunes, un notificación aparece recordando los clientes para activar el producto, pero de lo contrario, el sistema operativo las funciones de la misma como un activo producto.

Si usted tiene sistemas de prueba de que el cambio con frecuencia, considere la posibilidad de tomar ventaja de la activación de período de gracia y no la activación del producto, mientras que usted está con la prueba. Si la prueba va más allá de 30 días, pero es todavía a corto plazo, Microsoft proporciona una manera para restablecer el período de gracia de hasta tres los tiempos de uso de arma de fuego funcionalidad disponible a través de la slmgr.vbs interfaz de línea de comandos. Este efectivamente se extiende el período de gracia de estos productos a los 120 días. Para detalles ver Slmgr.vbs Opciones en el Técnica De Activación De Volumen De Referencia Guía.

Este debe ser legalmente en el claro mientras usted tiene cualquier tipo de licencia de Windows que usted no está utilizando activamente en otro dispositivo - una licencia OEM para la misma edición estaría bien. Esto es técnicamente en la clara, no importa qué, simplemente, no estás obligado a activar durante 120 días.

0voto

Chochos Puntos 3364

Si es por probar, pasar los 300 dólares o así, y obtener un technet cuenta - usted consigue plenamente funcional versiones de casi todos los SO de MS ha hecho o está haciendo , para la evaluación y pruebas.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: