96 votos

"recargar" los drivers de audio de mac sin reiniciar

Tengo una interfaz de audio externa (M-audio fast track c400). Para que mi macbook la reconozca (pantalla en la configuración de audio/midi), tengo que reiniciar, lo cual es un fastidio. He tenido otras interfaces m-audio que se detectaron automáticamente al conectarse, y estoy bastante seguro de que esta debería ser igual. La mayoría de los mensajes en Internet sugieren actualizar el sistema operativo o el software/firmware del dispositivo. He hecho todo eso sin suerte. Actualmente estoy ejecutando OS X 10.8.5.

¿Hay alguna forma de forzar a OS X a recargar el dispositivo? Preferiblemente algún vudú de línea de comandos que pueda disparar rápidamente cuando sea necesario o envolver en un pequeño y agradable Shell ShellscriptShell.

Edición: Progreso

El problema parece estar solucionado ahora... No estoy seguro de que lo siguiente haya solucionado el problema. Si lo sabes, ¡comenta por favor!

Inspirado por la respuesta de @sbugert, empecé a buscar otros demonios del sistema que pudieran hacer el truco si se reiniciaban. Como un tiro en la oscuridad maté a coreservicesd . Esto hizo que el sistema operativo se volviera visiblemente inestable y finalmente se cerró mi sesión automáticamente. Para mi sorpresa, cuando volví a iniciar la sesión, mi interfaz de audio fue reconocida

Basándome en esto, he planteado la hipótesis de que matar coreservicesd y cerrar la sesión puede ser una posible (fea) solución. Así que desconecté la interfaz y la volví a conectar, y como era de esperar, no fue reconocida. Así que maté a coreservicesd e intenté cerrar la sesión, sin embargo no pude conseguir que el sistema cerrara la sesión debido a la inestabilidad causada por matar a coreservicesd. Finalmente me vi obligado a hacer un apagado "duro" (es decir, manteniendo el botón de encendido hasta que se apague). Después de volver a arrancar el macbook, ahora la interfaz se reconoce automáticamente cada vez que lo conecto. Sospecho que este reinicio "duro" puede haber resuelto el problema sin todas las travesuras con el demonio coreservices, pero no tengo manera de probarlo.

Si alguien puede arrojar luz sobre esto, por favor, hágalo.

Edición: Ha dejado de funcionar de nuevo, así que no sé qué pasa.

118voto

gasko peter Puntos 152

Esto es lo que necesitas,

sudo kextunload /System/Library/Extensions/AppleHDA.kext
sudo kextload /System/Library/Extensions/AppleHDA.kext

Pero si quieres matar tu coreaudio también,

 ps aux | grep 'coreaudio[d]' | awk '{print $2}' | xargs sudo kill

utilizar con precaución.
El grep está escrito de esta manera específicamente para excluir el grepping del grep proceso en sí mismo en el ps fuera.

7 votos

La carga/descarga del controlador es lo único que ha funcionado para que el Mac detecte mis auriculares. ¡GRACIAS!

0 votos

Los cambios de kext hicieron que mi portátil se reiniciara - no lo recomiendo. La solución para mí fue ir a Settings > Sound y compruebe que la salida está ajustada correctamente.

0 votos

@vaughan ¿cuál es tu versión de OSX? ¿algún hardware especial? ¿como un micrófono o altavoces de lujo o dispositivos de audio con controladores especiales?

91voto

sbugert Puntos 81

Intenta escribir esto en el Terminal:

sudo killall coreaudiod

Esto matará el proceso de coreaudio y lo reiniciará.

0 votos

¡Esto es exactamente lo que esperaba! ...pero no parece funcionar. Al ejecutar el comando veo que todos los dispositivos de audio internos desaparecen y vuelven a aparecer en la configuración de Audio/MIDI, pero la interfaz externa no aparece con ellos. También he probado killall -KILL y killall -ABRT que tienen el mismo resultado. ¿Quizás haya que hacer algo similar pero de menor nivel, como reiniciar/recargar todos los dispositivos usb?

2 votos

Esto arregló mi problema de falta de efectos de sonido.

3 votos

Wow mi problema era que los altavoces internos dejaban de funcionar intermitentemente hasta que reiniciaba. gracias! esto hizo el truco!

6voto

taz0k Puntos 78

La forma "correcta" de reiniciar coreaudiod es esta: sudo launchctl kickstart -kp system/com.apple.audio.coreaudiod

4voto

user1573604 Puntos 11

Misma solución, diferente variación

sudo kill -9 ps ax|grep 'coreaudio[a-z]' | awk '{print $1}'

7 votos

No utilice kill -9 sólo por el hecho de hacerlo. Un desnudo kill es perfectamente suficiente para detener el demonio en circunstancias normales. El uso indiscriminado de -9 puede llevar a situaciones en las que un demonio se apaga tan brutalmente que ya no se puede reiniciar.

0voto

prodbymrii Puntos 11

Yo tengo la misma interfaz y me pasó mucho cuando la tuve por primera vez.

Pensé que el problema eran los controladores de audio de mi Mac, pero era sólo la forma en que conecté la interfaz.

Cada vez que quería usarlo, tenía que desenchufarlo y volver a conectarlo al ordenador.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: