20 votos

Un tema oscuro para Windows 8

¿Hay alguna forma de utilizar Windows 8 en un entorno oscuro? Durante mucho tiempo he tenido dolores de cabeza cuya causa no he podido averiguar. Ahora, estoy usando un estilo visual oscuro para mi Windows 7 y desde entonces, no he tenido ningún problema. Ahora quiero usar Windows 8 release preview pero no encuentro ninguna manera de usarlo en un tema/estilo visual oscuro. He visto que los archivos necesarios están parcheados pero no he podido encontrar ningún estilo visual. También he buscado aplicaciones de terceros, nada. Les agradecería mucho si pudieran ayudarme. Gracias.

Las imágenes de abajo comparan el Explorer tanto en estilos visuales oscuros como Aero.

Dark Visual Style

Aero

4 votos

¿Qué tal si se atenúa el monitor?

2 votos

No va a ayudar mucho. Lo tengo atenuado al máximo.

0 votos

¿Qué tal si Este

9voto

Alireza Noori Puntos 636

Extracto de mi blog en http://anoori.me/

La semana pasada, mencioné que intenté pasarme a Windows 8, pero no pude hacerlo porque me resultaba muy brillante. Después de un par de días, actualicé algunas partes de mi PC y como quería comprobar la velocidad de arranque UEFI de Windows 8, pensé en darle otra oportunidad.

Después de la instalación, sabía que tenía que hacer que mi sistema operativo fuera oscuro, así que, tras instalar los controladores y el software básico, me dispuse a hacer que mi sistema operativo fuera lo más oscuro posible.

El cuadro de diálogo "Configuración avanzada de color y apariencia" no está, pero hay programas que lo utilizan, así que me dirijo al querido regedit y lo cambio a través del Registro de Windows. Aquí está la clave:

[HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Colors]

enter image description here

Cambié algunos colores, cerré la sesión y la volví a abrir, inicié Microsoft Words y ¡voilá! Estaba oscuro. Bien.

Inicié Photoshop y comprobé cuál era el mejor fondo para los textos oscuros y brillantes del primer plano. Resulta que es [55,55,57] en formato RGB. Aquí está la foto que he creado:

enter image description here

Como puedes ver, prueba el fondo contra todo tipo de primer plano. He cambiado mis todas las claves en el regedit y en caso de que usted está interesado, aquí tienes una copia para que la descargues . Simplemente haga doble clic en él y reinicie su Windows. (También funciona en Windows 7).

Esto hizo que la mayor parte de mi sistema operativo se oscureciera, después de eso puse mi color Aero en negro y cambié todos los ajustes del tamaño de la fuente en

Control Panel\All Control Panel Items\Display

a 11, pulsó Aplique para conseguir una fuente más grande mi SO.

He cambiado mi tema de Office a "Black", mi Visual Studio a "Dark", el Notepad++ a "Obsidian", etc.

enter image description here

Lo único que quedaba era mi Explorador de Windows. No podía cambiarlo sin un Estilo Visual así que por ahora, he personalizado el NexusFile y usarlo como mi principal gestor de archivos. Es simple, tiene un tema negro, es personalizable y tiene pestañas . Aquí hay una captura de pantalla de la misma.

enter image description here

Además de todos estos cambios, utilizo f.lux desde hace un tiempo. Cambia la luz de tu monitor dependiendo de la hora del día. Es increíble. Lo recomiendo encarecidamente. Es gratuita y también está disponible para Mac/Linux e iOS.

Estoy usando mi Windows 8 desde hace una semana. Sólo tengo algunos problemas menores con él, pero en general me encanta, más que Windows 7. Es rapidísimo. Definitivamente deberías probarlo.

Fuente

0 votos

@AzulShiva confió en quién? ¿En mí? Puedes descargar el .reg y ver su contenido antes de solicitarlo. No va a cambiar su Windows de ninguna manera que sea inutilizable. No estoy seguro de lo que estás insinuando. Acabo de hacer una copia de seguridad de un par de claves utilizando el propio regedit.

6voto

Simon Puntos 2887

Temas para Windows 8 es un sitio web gratuito dedicado a cambiar la apariencia de su PC o Tablet con diferentes estilos visuales, temas, paquetes de pieles, etc. .....

http://windows8themes.ms/

Como alternativa he encontrado este tema oscuro para Windows 8 en DeviantArt titulado Oscuridad 8 :

enter image description here

Disponible en: http://gr8stylex.deviantart.com/art/dark8-vs-for-Windows-8-340960613

Paquete de pieles es otro sitio web para alterar visualmente la apariencia de su Windows 8, un ejemplo de un tema oscuro disponible llamado Paquete de pieles Equinox

enter image description here

Disponible en: http://www.skinpacks.com/modules.php?name=News&file=article&sid=89

Estos son sólo ejemplos de dos temas oscuros que encontré en esos sitios, pero estoy seguro de que probablemente existan otros en ellos también.

0 votos

De nada :)

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: