24 votos

Múltiples procesos de chrome.exe en el Administrador de tareas

Sé que cada nueva pestaña en Google Chrome tiene su propio proceso, pero tengo 14 chrome.exe procesos que se ejecutan en realidad como puedo ver en el Administrador de tareas, y sólo dos pestañas están abiertas en Google Chrome.

¿Podría deberse a las extensiones de Chrome? ¿Qué otra razón puede abrir más chrome.exe proceso y cómo evitarlo?

34voto

afrazier Puntos 17079
  • Siempre vas a tener al menos n + 1 procesos de chrome.exe, donde n es el número de dominios únicos que tienes abiertos en todas las pestañas visibles. El +1 es para el proceso del "Navegador" coordinando todo lo demás. (Por ejemplo, tengo 5 pestañas abiertas, 4 para SuperUser, 1 para otro sitio. Tengo 2 procesos de pestañas abiertos)
  • También tendrá procesos para cualquier extensión que pueda tener una ventana de fondo abierta. (por ejemplo, Adblock Plus, Ghostery, Stylish, NinjaKit, todas requieren un proceso adicional)

Golpea Shift + Esc o ir al Administrador de Tareas de Chrome (en el menú/submenú Herramientas, dependiendo de la versión de Chrome que estés ejecutando) para ver una lista de todos los procesos y para qué se están utilizando.

2voto

John Foster Puntos 5411

¿Hay algún flash funcionando en las pestañas que has abierto? Chrome inicia un proceso separado para cada instancia de flash, y eso podría ser la razón por la que tienes 14 chrome.exe abiertos.

1voto

LoPsT Puntos 31

Es un .exe para cada plugin que tengas instalado

por lo que su navegador principal 1.exe + 1 .exe para cada plugin

0voto

Anmol Saraf Puntos 155

En mi caso, he podido ver alrededor de 10-15 chrome.exe en el administrador de tareas aunque no haya iniciado Google Chrome en el arranque de la máquina.

La razón fue que marqué la opción "Ejecutar siempre en segundo plano", esta opción se puede encontrar en la configuración o en su barra de tareas en los iconos del sistema que podría tener un icono de Google Chrome, haga clic derecho en él y verá esa opción. Simplemente desmarca la opción y no habrá ningún chrome.exe en el administrador de tareas.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: