36 votos

¿Qué significa "subscribe" en una carpeta IMAP?

Estoy usando Thunderbird con IMAP de Gmail y hay esta opción de "Suscribirse" para las carpetas. ¿Qué significa eso?

30voto

jms Puntos 298

Esto es debido a las particularidades del protocolo IMAP. Curiosamente, los autores de que el protocolo no solo pensaba en correo electrónico cuando soñaron, que también han pensado acerca de usenet y grupos de noticias. Los grupos de noticias de usenet forma de una gran jerarquía con miles y miles de grupos. El objetivo original de IMAP fue a admitir la necesidad de la jerarquía completa disponible a través de su cuenta IMAP. Por supuesto, usted no quiere que todos los grupos para mostrar en tu cliente de correo, por lo tanto el concepto de suscripciones de carpeta se agrega al protocolo.

Si recuerdo correctamente, Thunderbird también tiene la opción de simplemente mostrar todas las carpetas disponibles sin necesidad de ir a través de los movimientos de la suscripción a carpetas individuales. No tiene nada que ver con el uso fuera de línea o de sincronización.

Si quieres saber más sobre el protocolo IMAP, retirar el correspondiente artículo de la Wikipedia. También puede intentar leer el RFC correspondiente que hace el protocolo y que está llena de ejemplos sobre los grupos de noticias de usenet (y tiene sólo un par de ejemplos que se relacionan directamente con el correo electrónico).

10voto

djhowell Puntos 2996

Las carpetas que usted se suscribe a son los que se muestran por Thunderbird. Se suscribe cada carpeta en la que se encuentra cuando la primera configuración de la cuenta y de cualquier carpeta de agregar a través de Thunderbird es automáticamente suscrito así. Supongo que la opción existe, así que si se va a añadir una carpeta a través de otra aplicación o un webmail-ish aplicación y que quería que la nueva carpeta se muestran así que usted puede simplemente enciéndalo.

Tal vez este enlace va a aclarar las cosas. He aquí una cita:

Su cliente de correo electrónico IMAP (por ejemplo, Thunderbird) mostrará las carpetas en su cuenta a la que se "suscrito".

Generalmente, todos de la carpetas en su cuenta, y sólo el carpetas en su cuenta. Sin embargo, en algunas situaciones, usted puede encontrar que hay carpetas en tu cuenta no aparecen en Thunderbird, o las carpetas que aparecen en Thunderbird que no están en su cuenta. Esto puede se fija mediante la suscripción (o darse de baja) de los infractores las carpetas.

0voto

John Mulder Puntos 3716

Creo que le permite suscribirse a una carpeta en el servidor de sincronización de los contenidos de cuál es en el servidor con lo que hay en el cliente Thunderbird.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: