51 votos

Cómo mantener el texto seleccionado resaltado cuando cambia el foco en Microsoft Word/Excel

En relación con esta pregunta: Mostrar la selección de celdas en Excel cuando no esté en foco , excepto que mi caso se trata de Microsoft Word.

Cuando seleccione texto o una columna/fila en Microsoft Word o de Excel (2003, 2007, 2010 o 2013) se muestra resaltado como esta en la Palabra:

enter image description here

y Excel:

enter image description here

Sin embargo, al cambiar el enfoque a otro programa, el texto deja de estar resaltado.

Yo generalmente trabajo con 2 monitores, donde un monitor contiene un documento de hoja de cálculo que contiene los datos que necesito para leer, y el otro monitor es donde estoy realmente hacer el trabajo. Voy a seleccionar algunas de texto (o células) para hacer que se destaque entre las muchas páginas de datos y, a continuación, cambiar los programas, pero el texto no es visible.

Hay una solución permanente a este problema?

25voto

Rubaijat Puntos 111

Una forma rápida de corregir la mitad de su problema (cuando se cambia de Excel a Word) es copiar el texto. Cuando usted presione Ctrl + c las células continuarán a ser marcado (el highligthing se ha ido, pero todavía tiene una línea de puntos alrededor del texto).

Una desventaja de esto, es que el texto sólo están marcados, siempre que mantenga las celdas copiadas. Lo que significa que no se puede copiar en otra cosa o la marca se ha ido. Desgraciadamente esto no es trabajo de Word a Excel.

15voto

faylon Puntos 131

Esto parece ser una exclusiva de Microsoft "característica". Para la mayoría de los proyectos en los que sólo necesita acceso de sólo lectura y el formato no importa en mi caso, por lo tanto me he cambiado a OpenOffice, que no presentan este comportamiento.

6voto

Meehow Puntos 670

no hay ninguna solución permanente a este problema.

una solución (puede ser molesto en un tiempo) sería cambiar el resaltado de las celdas seleccionadas, mientras que ellos son seleccionados y vuelva a seleccionar de nuevo para colocar el color.

Palo de este código en la Hoja1 código detrás y vaya a la hoja de cálculo y seleccione algunas celdas, seleccione otros, a continuación, vuelva a seleccionar la primera en caer el color

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
    Dim cell As Range

    For Each cell In Target.Cells
        If cell.Interior.Color = RGB(60, 150, 230) Then
            cell.Interior.Pattern = xlNone
        Else
            cell.Interior.Color = RGB(60, 150, 230)
        End If
    Next
End Sub

6voto

Dave Puntos 18513

Como un enorme trabajo de todo como no creo que lo que desea es posible, se puede usar algo como JRuler (hear me out :) !! ), ya que esto le permitirá salir de la regla en la pantalla con la fila en la pregunta anterior es así que cuando tus ojos volver a la pantalla usted puede ver donde estaban (así que usted puede ver, he perdido mi resaltando pero al menos puedo ver que yo estaba buscando en la fila 3)!

No me malinterpreten, esto es laborioso y un dolor, si usted está haciendo esto mucho, pero, puede ser suficiente para cualquier programa (Word y Excel).

enter image description here

También he contestado a un trabajo en torno a Excel solo aquí

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: