27 votos

Evitar que Outlook 2010 insertar imagen cambiar el tamaño de imagen

Cuando me "Insertar Imagen" JPEG " en Outlook 2010, se cambia automáticamente el tamaño de la imagen y, creo, recompresses demasiado. Me doy cuenta de que esto sería útil para fotografías o para las personas que tratan de correo electrónico 1MB Bmp, pero me gustaría correo electrónico alrededor de una imagen original de tamaño de píxel sin recompresión. Hay una manera de desactivar esta función, o mejor aún, elija la configuración para cada insertar imagen?

He encontrado esta página en la ayuda de Office. Es para Word, PowerPoint y Excel, Outlook, pero los puntos en Archivo, Opciones Avanzadas, Configuración de Imagen. No hay ningún equivalente de la sección en Outlook. Sé que Outlook utiliza Word como editor lo he mirado en la Palabra de configuración, pero no hay un "tamaño original" aquí: no sólo " apagar imagen de recompresión y seleccionar destino de 96 DPI, 150, 220. Supongo que la Oficina es encontrar un valor de DPI en el archivo JPEG y escalar hacia arriba o hacia abajo para que coincida con esta configuración. No puedo encontrar una opción equivalente en Outlook opciones del menú, pero hay tantas configuraciones y diálogos emergentes puede haber perdido algo.

Formato de imagen, Restablecer el tamaño de la imagen se restablece la imagen para el reescalado de la versión, no la original. No veo manera de modificar un valor en píxeles en los valores de tamaño en las propiedades de la imagen después de la inserción.

Gracias! Me doy cuenta de que puedo lograr esto mediante la edición de los metadatos de la imagen en PhotoShop elements o similares, pero debe haber una manera sin necesidad de editar el archivo? Este comportamiento es nuevo en Outlook 2010; 2007, no lo hizo.

25voto

Michael Goldshteyn Puntos 360

Cuando se utiliza el Insertar / Imagen característica para insertar una imagen en línea, Outlook (y otras aplicaciones de MS Word y Excel) va a mirar en la configuración de PPP en el archivo de imagen. Si la imagen tiene un ajuste de DPI de otra cosa que del 96, Outlook cambiar el tamaño (es decir, la escala y la resample) su imagen (de forma permanente) a 96 PPP en el proceso de inserción y no hay mucho que usted puede hacer acerca de que después del hecho.

La manera de evitar este problema en conjunto es abrir la imagen en un buen editor de imágenes, establecer el valor de DPI a 96 PPP y, a continuación, guardar la imagen. Si no remuestrear la imagen al hacer esto, un buen editor de imágenes no afectará de ninguna manera el real contenido de la imagen (es decir, permanecerá píxel por píxel idénticos). Después de hacer esto, cuando se inserte una imagen en un correo electrónico de Outlook, Outlook mostrará (y enviar) en su tamaño original, a menos que cambiar manualmente el tamaño / escala. Esta es la forma de evitar la gratuidad de la "Perspectiva de escala, la falta de nitidez, y la destrucción de su imagen prístina".

La búsqueda de formas para resolver este problema me llevó un poco de tiempo y esfuerzo. Me gustaría agradecer el siguiente sitio web informativo para describir tanto el origen de este problema y su solución:

La imagen cambia de tamaño y se convierte en desenfoque del momento de envío.

Actualización: El 96 dpi mencionado en mi respuesta anterior no es fijo. En Windows, usted puede elegir para configurar el valor de DPI para otros ajustes usando, por ejemplo, Panel de Control > Todos los Elementos de Panel de Control > Pantalla en Windows 7. Este cambio afecta el valor de DPI que MS Office uso de los productos.

Si el tamaño del texto está ajustado a algo distinto de "Menor" (es decir, 100% / 96 DPI), usted tendrá que usar una configuración de PPP otros de 96 DPI, según el texto de un factor de escala que se ha establecido. Esto es especialmente cierto en los portátiles, donde la gente tiende a usar más opciones de texto, debido a que sus pantallas son mucho más pequeños (a menudo se establece de esta manera la derecha fuera de la fábrica). Por ejemplo, si usted está usando el Medio de tamaño de texto (es decir, el 125% de la 96 DPI), las imágenes se tienen que tener su configuración de PPP cambió a 120 con el fin de no obtener reescalado/cambiadas cuando se inserta en Outlook.

La moraleja de la historia es que si se usan 96 DPI y ver que su inserta imágenes siguen saliendo borrosas, comprobar su Tamaño de Texto en la configuración de Windows y ajustar el valor de DPI en consecuencia.

5voto

Flo Puntos 462

Estoy usando Windows 7, y he estado tratando de copiar una selección de Excel 2007 a un correo electrónico en Outlook 2007. Cuando hago esto, y seleccione "pegar como imagen" de las opciones que se ofrecen, se ve perfecto. Pero una vez que se envía el correo electrónico (Outlook y comprime la imagen), se ve igual que el total de la basura. Es alucinante que alguien en MS podía creer este comportamiento predeterminado es aceptable.

En este caso la solución es pegar desde Excel a MS Paint, a continuación, COPIE la selección de la Pintura (no es necesario seleccionar de nuevo, puesto que ya está seleccionado después de la pasta), y pegar en Outlook. Pasar la imagen a través de MS Paint, de alguna manera, este problema se resuelve, al menos en estas circunstancias específicas.

Yo sugeriría PROBAR siempre el envío de cualquier imagen, antes de enviar hacia fuera oficialmente.

2voto

Theo Puntos 1224

¿Qué acerca del uso Insertar Archivo y fijación de esa manera. No va a poner en el mensaje real, y outlook no intente cambiar el tamaño de la misma.

Hay una opción para adjunto imágenes para cambiar el tamaño de ellos, pero debe darle la opción.

Si usted lo necesite en la parte inferior, usted puede hacer clic derecho en la imagen y ve a Formato de Imagen. A partir de allí, ir a la pestaña de cortar, y usted puede ajustar el tamaño de la imagen.

Format Picture Dialog

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: