Cuando "Insertar imagen" un JPEG en Outlook 2010 automáticamente cambia el tamaño de la imagen y, creo, la recomprime también. Me doy cuenta de que esto sería útil para las fotografías o para las personas que intentan enviar por correo electrónico BMPs de 1MB, pero me gustaría enviar por correo electrónico una imagen con el tamaño de píxeles original sin recompresión. ¿Hay alguna forma de desactivar esto, o mejor aún, de elegir los ajustes para cada inserción de imagen?
He encontrado esta página en la ayuda de la Oficina. Es para Word, PowerPoint y Excel, no para Outlook, pero te indica Archivo, Opciones, Avanzadas, Configuración de imagen. No hay una sección equivalente en Outlook. Sé que Outlook utiliza Word como su editor, así que he mirado en la configuración de Word, pero no hay un "tamaño original" aquí: sólo hay "desactivar la recompresión de la imagen" y elegir DPI objetivo de 96, 150, 220. Supongo que Office encuentra un valor de DPI en el archivo JPEG y lo aumenta o reduce para que coincida con esta configuración. No puedo encontrar una opción equivalente en el menú de opciones de Outlook, pero hay tantos ajustes y diálogos emergentes que puede que me haya perdido algo.
Formato de la imagen, Restablecer el tamaño de la imagen restablece la imagen a la versión reescalada, no a la original. No puedo ver una manera de editar un valor de píxeles en valores de tamaño en las propiedades de la imagen después de la inserción.
Gracias. Me doy cuenta de que probablemente pueda conseguirlo editando los metadatos de la imagen en PhotoShop elements o similar, pero debería haber una forma de hacerlo sin editar el archivo. Este es un nuevo comportamiento en Outlook 2010; en 2007 no lo hacía.
0 votos
Lo que me funcionó fue abrir la imagen en algún software de edición de imágenes, y luego copiar y pegar en Outlook (en lugar de utilizar el Insertar imagen opción).