17 votos

¿Cómo sincronizar tus fotos con Flickr?

Tengo un ~/fotos directorio donde guardo todas mis fotos. Me gustaría que automáticamente sincronizado con flickr (con su reciente generosa expansión...) -- todas las imágenes en este directorio automáticamente subido a Flickr (visible sólo a mí y sin ningún tipo de manipulación/cambio de tamaño).

Hay una herramienta para este trabajo? De preferencia, no una hacky python script en el cron.

Ahora mismo, estoy usando Shotwell para organizar las fotos. Y funciona bien. También tiene un plugin de Flickr, pero requiere de las imágenes a ser "publicadas" manualmente y no parece ofrecer ninguna manera de organizar de vez en Flickr. Se puede de alguna manera hacer con Shotwell?

Yo estaría muy feliz con cargas sucede sólo cuando ejecuto Shotwell, o incluso sólo cuando me símbolo de Shotwell para sincronizar, pero lo que no tengo que averiguar que las imágenes todavía no se han subido.

10voto

Tanel Mae Puntos 892

¿Has probado Escritorio Flickr Organizador? Está disponible en el Software de Centro o "subir fotos a Flickr" paquete?

Yo no uso Flickr y no lo he probado por mí mismo..lo que nos dan retroalimentación para determinar si cualquiera de ellos funciona.


OK, ahora viene el hacky solución. No he probado de que sea :)

En primer lugar, usted podría mirar en flickrfs. Como yo lo entiendo permite crear unidades virtuales a través de los cuales se pueden cargar/descargar los archivos entre tu cuenta de Flickr y Ubuntu.

Para habilitar la sincronización podría utilizar aplicaciones adicionales que la sincronización entre tu carpeta de fotos y que la unidad de disco virtual. Por ejemplo, usted podría usar rsync o al Unísono para que. Si vas a esa ruta, a continuación, recordar a prueba la unidad virtual antes de configurar la sincronización.

Puede que no funcione y, probablemente, un trabajo minucioso, pero esperemos que funciona a la perfección para siempre.

5voto

Trees4theForest Puntos 31

Esta secuencia de comandos de python: https://github.com/richq/folders2flickr/ es cada vez menos hacky cada día...

Ha habido resurgimiento activo en el desarrollo de lo que parecía ser el menos "hacky" de las opciones "hacky".

El desarrollador está abierto a sugerencias y aportes.

1voto

Mitch Puntos 54051

Trate De Conducto.

Conducto, un programa para el escritorio de Linux, hace que sea sencillo para vincular su los datos de la web, los archivos de escritorio, y otra información todos juntos, entonces sincronizar todos ellos con un solo clic.

¿Qué es el Conducto?

Conduit es una aplicación de sincronización para GNOME. Permite sincronizar sus archivos, fotos, correos electrónicos, contactos, notas, datos de calendario y cualquier otro tipo de información personal y sincronizar los datos con otro equipo, un servicio en línea, o incluso otro electrónico dispositivo.

Conducto gestiona la sincronización y conversión de datos a otros formatos. Por ejemplo, el Conducto que permite :

  • Sincronizar tus notas Tomboy con otro equipo
  • Sincronizar tus datos PIM a su teléfono móvil, iPod, Nokia Internet tablet, o entre computadoras
  • Subir fotos a Flickr, Picasa, SmugMug, ShutterFly y su iPod

Cualquier combinación que usted puede imaginar, el Conducto se hará cargo de la conversión y sincronización.

Conducto de la interfaz está pensada para que los datos de sincronización de simple, y, por el la mayoría de los casos, no. Basta con arrastrar y soltar los iconos que representan a su los datos en la "nube" (fotos de Flickr, Vídeos de YouTube, Box.net las copias de seguridad, etc.) o su real, material físico (archivos, carpetas, iPods, datos apps) en el "lienzo" y empezar a hacer las conexiones. Agregar el "fuentes" de los datos en primer lugar, seguido por todos los puntos que se la reciben. Haga clic en cualquier elemento de la cadena de configurar, si eso significa que apunta a carpetas específicas o iniciar sesión en su Flickr, Box.net o Facebook, las cuentas de ventanas pop-up.

Instalar el Conducto, simplemente presione Ctrl+Alt+T en el teclado para abrir la Terminal. Cuando se abre, ejecute el comando(s) a continuación:

sudo add-apt-repository ppa:conduit/ppa
sudo apt-get update 
sudo apt-get install conduit

He instalado el Conducto en Ubuntu 13.04, y funciona. Voy a assumce que si funcionaba en 13.04, probablemente funcionará en 12.10 y 12.04. Ahora yo no lo he probado con el parpadeo, ya que no tengo una cuenta.

enter image description here

Fuente:Conducto

0voto

mawaldne Puntos 1122

Trate de jUploadr de http://juploadr.sourceforge.net/. Lo usé y funcionó muy bien para mí.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: