20 votos

¿Como desabilito el DVD auto expulsar en Windows 7?

Acabo de descubrir una muy molesto "característica" de Windows 7 de la noche. Si hace clic en la unidad de disco óptico en el Explorador, y no hay ningún disco en la unidad, Windows 7 es lo suficientemente amable como para abrir la bandeja para usted. Me estoy dando cuenta que es difícil contener mi ira sobre este idiota decisión de diseño. WTF?

De acuerdo con este post, este comportamiento fue al parecer introdujo en la Vista. El autor ha publicado una solución, pero no quiero una solución. Quiero que deje de hacer esto. Como él, yo tengo un caso con una puerta que cubre las bahías de unidad de disco. Si está cerrada, y yo accidentalmente haga clic en que la unidad óptica, los golpes en la puerta 10 o 12 veces antes de darse por vencido.

Este comportamiento puede ser desactivado en Windows 7?

5voto

user7375 Puntos 569

Usted podría intentar deshabilitar la funcionalidad de grabar incorporado de Windows. Al parecer, este detendrá también la función de auto-eject. Puedes leer más sobre ello aquí.

0voto

Hasan Gürsoy Puntos 43

Mi solución es desactivar CD/DVD ROM desde el administrador de dispositivos. Pero tienes que volver a activar cuando vas a usarlo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: