28 votos

Las teclas de acceso directo no funcionan en MS-Word en Win8

Acabo de actualizar a Windows 8 (desde XP) y he vuelto a instalar mi copia de Office 2007. Ahora los accesos directos comunes ( Ctrl - Z , Ctrl - C , Ctrl - V etc) no funcionan en Word, sin embargo otros atajos ( Ctrl - P ) están bien.

Estos atajos sí funcionan en otras aplicaciones (como Chrome) e incluso funcionan en otras aplicaciones ofimáticas (PowerPoint).

Cuando voy a la opción de personalizar los accesos directos en Word veo que EditPaste comando tiene Shift - Insert y puedo añadir Ctrl - V pero no puedo encontrar Undo y Redo .

Por cierto, estoy usando una versión hebrea de Office (no sé si esto es relevante).

31voto

Sameh Elhawary Puntos 186

Por fin, después de mucho buscar en Internet, encontré la solución:

Debe seleccionar el inglés como por defecto idioma del teclado (panel de control -> configuración regional -> teclado).

Si selecciona un idioma que no sea el inglés como idioma predeterminado del teclado y abre Microsoft Word, muchos accesos directos cambiarán a Acceso común de usuarios de IBM modo (por ejemplo Ctrl + C cambiará a Ctrl + Ins y Ctrl + V cambiará a Shift + Ins )

Ten en cuenta que si estableces el inglés como idioma predeterminado del teclado, todo seguirá funcionando incluso cuando cambies el idioma del teclado para escribir texto que no sea inglés.

Este problema aparece en todas las versiones de Office desde 2003 hasta 2013. También aparece en todas las versiones de Windows desde Windows 2000 y al menos con los idiomas hebreo, griego y árabe, pero supongo que con muchos (¿todos?) otros también.

Nota: En Windows 10 la opción anterior se encuentra en Panel de control -> Reloj, idioma y región -> Cambiar métodos de entrada (en Idioma) -> Configuración avanzada (a la izquierda) -> Anular el método de entrada predeterminado.

4voto

Ir a Opciones de Word → Personalizar → Atajos de teclado (personalizar) → Categorías → Todos los comandos. .

En EditCopy o EditRedo u otros Pulse la nueva tecla de acceso directo y pulse Asignar .

2voto

user192209 Puntos 21

Motti, estoy teniendo el mismo problema EXACTO con el Word 2010 hebreo y mi recién instalado Windows 8 (¡instalado durante el día de nieve!). Cuando entré en los accesos directos personalizados, elegí guardar estos ajustes para ESTE archivo (en lugar de para el Normal, que siempre parece darme problemas). Entonces funcionó, ¡y no sólo en ese archivo!

2voto

Louis Puntos 121

El puesto Es posible hacer un atajo personalizado para "deshacer" en Word 2013? tiene esta respuesta (que no he probado y en todo caso no tengo su versión de Word):

  • Haga clic con el botón derecho del ratón en el menú de la cinta. Seleccione Customize the Ribbon .
  • Seleccione el Customize Ribbon en la columna de la izquierda.
  • Vaya a la columna de la derecha (pestañas principales) y seleccione una categoría de pestañas de su elección (por ejemplo, Inicio) y haga clic en el botón New Group botón
  • Utilice Rename para nombrarlo Undo Redo y en el menú desplegable Choose commands a la izquierda, seleccione All commands .
  • Encuentre el comando llamado Undo y haga clic en el botón Add .
  • Haga lo mismo con el Redo comando.
  • NO HAGA CLIC en el Customize botón todavía. Sólo tienes que pulsar el OK botón de la ventana
  • De nuevo, haga clic con el botón derecho del ratón en la cinta y seleccione Customize the Ribbon .
  • Ahora puede hacer clic en el botón Customize junto al título Teclado y seleccione la pestaña Inicio (columna de la izquierda) y busque el comando EditUndo en la columna de la derecha.
  • Selecciónelo y haga clic en el área de texto bajo el título "Pulsar nueva tecla de acceso directo tecla". Pulse Ctrl+Z en su teclado y luego haga clic en el botón asignar botón. Haz clic en el botón Cerrar de esta ventana y luego en el botón Aceptar.
  • Haga lo mismo con el comando EditRedo y asigne el atajo Ctrl+Y.

Esta respuesta también puede extenderse a otros atajos problemáticos.

1voto

IntelOrca Puntos 16

Veo el mismo problema con Windows 8 Ent y MS Word 2013 Ent.

Hago lo siguiente: 1. Ajustes regionales - todos los ajustes necesarios para el búlgaro , Teclado para el inglés-estadounidense, Entrada por defecto - inglés-estadounidense. 2. Instalar Proffing Tools para el idioma búlgaro 3. Reinicie MS Word 2013

Eso es todo: los atajos funcionan Ctrl-Z, Ctrl-C, Ctrl-V, Ctrl-X .

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: