13 votos

¿Cómo puedo mover bases de datos de búsqueda de Windows y servicio de Index a otra unidad?

En uno de los mayores Servidores de Windows 2003, necesitamos ejecutar el Servicio de Indización y Búsqueda de Windows. El problema es que el windows.edb archivo ha crecido bastante grande.

Quiero mover estos y los archivos relacionados a D:\IndexService. Para hacer esto usted puede cambiar la ubicación del índice de uso de las Opciones Avanzadas de las Opciones de Indización applet del panel de control:

enter image description here

(vía: Viejo de lo Nuevo http://blogs.msdn.com/b/oldnewthing/archive/2009/11/18/9923996.aspx)

Hice lo siguiente:

  1. Se detuvo Índice de Servicio luego dejó de Búsqueda de Windows.

  2. Copiar el contenido de C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Microsoft\Search a D:\IndexService\Search.

  3. Actualizado el Índice de Servicio Opciones Avanzadas -> Nueva Ubicación y señaló a la D:\IndexService ruta de acceso y el visto bueno de mi camino de regreso al panel de control (ver imagen de arriba).

  4. He reiniciado el Servicio de indización y Búsqueda de Windows

Esto parece que no se han trabajado y de los sellos de tiempo en la windows.edb archivo puedo ver que es lo que se actualiza en su ubicación original en la C: de la unidad.

También me doy cuenta de que si me abre las Opciones de Indización applet del panel de control y haga clic en Opciones Avanzadas, se dice que la ubicación actual es C: y que la nueva ubicación (d:\IndexService) se usa después de que se reinicie el servicio. Sin embargo reiniciar el servicio no ha hecho ninguna diferencia.

Puede alguien señalar dónde me he tomado un giro equivocado?

4voto

Bin Puntos 584

Alternativamente, usted puede utilizar un cruce enlace para volver a dirigir la carpeta a otra unidad. En Server 2003, puede utilizar Sysinternal de la Unión" o linkd desde el kit de recursos de Microsoft. Esto podría impedir la reconstrucción.

Primero, cree un directorio, por ejemplo: "d:\Search". A continuación, ejecute el siguiente comando:

junction "d:\Search" "C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Microsoft\Search"

-1voto

Jack Puntos 336

Acceso al Índice del Servicio de opciones de configuración en la consola de Administración del Equipo.

Vaya a Administración del Equipo (Local) | Servicios y Aplicaciones | Servicios de index server.

Probablemente habrá dos catálogos en la actualidad. Uno de los catálogos de los índices en el sistema local y el otro catálogo de índices el servidor del sitio Web de IIS predeterminado.

Puede eliminar los catálogos y, a continuación, crear otros nuevos. Para eliminarlos, simplemente haga clic derecho en el catálogo y seleccione el comando Eliminar en el menú contextual resultante.

Para crear un nuevo catálogo, haga clic derecho sobre el Servicio de index server de contenedores en la consola de Administración del Equipo y seleccione Nuevo | Catálogo de comandos desde el menú contextual resultante.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: