41 votos

Evitar que Microsoft Word envuelva las tablas a través de las columnas y páginas

Cuando se redactan documentos técnicos, a menudo se requiere que los cuadros no se envuelvan en columnas y saltos de página, de modo que todos los datos de un cuadro determinado se muestren en un solo lugar. En LaTeX, hay un ajuste para evitar que las tablas se envuelvan a menos que simplemente sean demasiado largas para hacer lo contrario. ¿Existe un ajuste similar para Word 2010?

Sé que puedo insertar manualmente saltos de columna y de página, pero se convierte en una molestia volver a formatear todo el documento si añado dos líneas de texto que salta dos líneas de una tabla a la siguiente columna. También encontré una opción en las Propiedades de la Tabla para "no romper" fila sobre las páginas", pero esto no parece hacer lo que quiero. ¿Hay algún otro escenario que pueda hacer esto?

Ejemplos:

Malo :

unhappy column

Bien :

happy column

43voto

Dung3onMast3r Puntos 11

En base a esto guía del MS Word MVP FAQ sitio. Las citas son del artículo; las capturas de pantalla se tomaron para este post.

En Word 2007, en la pestaña Inicio, localice el grupo Párrafo. Haga clic en el lanzador de diálogos (flecha pequeña) en la esquina inferior derecha para abrir el diálogo Párrafo. Seleccione la pestaña Saltos de línea y de página.

Select the expand arrow in the corner of the paragraph section

  • "Mantener líneas juntas", como su nombre indica, mantiene todas las líneas de un párrafo juntas. Es decir, evita que un mismo párrafo se divida en dos páginas.

  • "Mantener con el siguiente" mantiene un párrafo determinado con el siguiente. Es decir, evita que los dos párrafos se separen en dos páginas (los párrafos individuales, sin embargo, pueden dividirse internamente a menos que se aplique también "Mantener líneas juntas"). Esta propiedad se asigna por defecto a los estilos incorporados de Word Título 1-Título 4 para asegurar que los títulos se mantienen con el texto siguiente.

Seleccione estas dos propiedades para obligar a la tabla a envolver las columnas o a pasar a la página siguiente si excede el espacio disponible.

format paragraph

Ahora la tabla se comporta como se desea:

table fixed

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: