20 votos

¿En configurar o cambiar mi contraseña de Google Chrome?

Cada vez que hago una instalación limpia, Google Chrome me pide mi contraseña. He buscado de alta y de baja en el foro de ayuda de Google y aún no han recibido o encontrar alguna forma de respuesta.

Cuando hago una instalación limpia, si intento entrar en la frase de contraseña (con todas las contraseñas posibles recuerdo) no funciona nada y no puedo recuperar mis extensiones, marcadores, etc.

Por otro lado, si espero un poco, todo cae en su lugar.
Cierro esa ventana pidiendo la contraseña y todos mis extensiones, favoritos están de vuelta.

El hecho de que no introduzca una adecuada frase de código que me pone un mensaje para cambiar mi contraseña en mi cuenta de valores. Quién sabe dónde está! Nadie en Google foro parece saber nada acerca de esta frase de paso.

20voto

Sathya Puntos 42713

La contraseña será la contraseña de tu cuenta de Google. Si has cambiado tu Google cuenta contraseña después de configurar sincronización y cifrado, la contraseña será la contraseña antigua.

11voto

Chochos Puntos 3364

Puede restablecer su frase de contraseña de Sincronización de Google en su Panel de control de Google.

Más información, consulte el artículo de soporte de Proteger tus datos sincronizados:

Si olvida su contraseña, deberá restablecer la sincronización a través de la Panel De Control De Google. Esto eliminará todos los datos sincronizados de Google servidores y desconecte todos los sincronizado de los equipos y dispositivos, pero no la datos de tus equipos o dispositivos. Así que sus preferencias actuales, los marcadores y las contraseñas estarán disponibles en el navegador. Usted puede a continuación, volver a habilitar la sincronización con una nueva contraseña.

2voto

pawankjajara Puntos 21

No pude encontrar respuesta adecuada a esta pregunta después de 45 minutos de googlear. Aquí es lo que necesitas: https://support.google.com/chrome/answer/1181420?hl=en

No tengas miedo de hacer clic en botón detener y despejar , no borrar los datos en el equipo local. Cuando vuelva a sincronizar en Chrome, utilizando su contraseña de Gmail como su frase de paso.

¡Buena suerte!

0voto

Steven Bell Puntos 181

Opciones en sincronía si sólo selecciona los marcadores y haga clic en aceptar incluso que no escriben la contraseña que trae los marcadores.

Mi antigua contraseña o cualquier otro was't de la posible contraseña la contraseña... También, no recuerdo cuando puse esta cosa de contraseña.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: