11 votos

De Cliente de Exchange 2007 para Linux

Alguien ha tenido éxito con un trabajo de cliente de Exchange 2007 para Linux? Yo no estoy buscando un cliente IMAP ni nada por el estilo...hay un montón de ellos, pero un cliente que realmente soporta el intercambio de 2007 protocolo. He intentado Abrir Cambio MAPI sin ningún éxito, estoy seguro de si esto es debido a que estoy haciendo mal o porque de nuestros hosts externos extraño multi-cliente de instalación.

¿Alguien tiene alguna experiencia con alguno?

Gracias

3voto

duffbeer703 Puntos 9747

La mala noticia es que no hay ninguna decente clientes de Exchange para Linux, otros que posiblemente algo de basura conector de la Evolución que sólo compilar en Suse.

La buena noticia es que a partir de Exchange 2007, hay un JABÓN de interfaz de servicios web para el Intercambio, así que ahora es factible para alguien para escribir un cliente, que no era el caso con MAPI. Microsoft está actualizando su Mac cliente de correo electrónico y Apple ofrece compatibilidad nativa con Snow Leopard, así que algo de pop-up, uno de estos días.

2voto

Mat Puntos 2512

Desafortunadamente no hay muchas opciones que hay para Linux, la mayoría de la gente que sabe correr Linux con Exchange tiene que depender de una máquina virtual que ejecuta Outlook, o recurrir a IMAP.

Sólo hay dos proyectos sé de que están trabajando en esta área:

1voto

Slayer_X Puntos 11

Im usando Evolución con el Conector de Exchange en Mandriva 2009, los paquetes son:

  • evolución mapi-0.26.2-1mdv2009.1
  • evolución-2.26.3-1.1mdv2009.1
  • evolución de intercambio-2.26.1-1mdv2009.1
  • evolution-data-server-2.26.3-1.1mdv2009.1

Funciona con el MAPI protocolo nativo, pero es extremadamente lento! No es utilizable, por lo que todavía estoy usando OWA y a la espera de una solución :(

0voto

marty Puntos 71

No es un cliente nativo, pero usted podría utilizar acceso a la Web en su lugar. La versión 2007 de Outlook Web Access es muy parecido al propio cliente.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: