19 votos

¿Cómo desinstalar Windows 10 o Windows 10 escuchar?

Ingresé en el programa de vista previa y no me gusta. Sin embargo, esta pregunta también puede ser relevante para aquellos que instalan la versión completa de Windows 10.

¿Cómo puedo downgrade hacia Windows 8/7 de 10 de Windows o de Windows 10?

Misma pregunta para Windows 8

19voto

Brandon Puntos 2580

Para Windows 10

Para revertir su Windows 10, vaya a la Configuración de la PC, escribiendo Configuración en la barra de tareas de búsqueda de la barra, al lado del icono de Windows, y haga clic en Configuración. Se abrirá la Configuración de la PC. Seleccione 'Actualizar y de Seguridad.

La Actualización y la opción de Seguridad que se abre. Aquí encontrará opciones como Windows Update, la Activación, la Copia de seguridad, Recuperación y Windows Defender. Haga clic en "Recuperación".

Esto abrirá la Recuperación de la ventana de configuración de su PC. Usted va a ver 3 opciones:

  • Restablecer esta PC: Quitar todo y reinstalar Windows. Esto le llevará a su equipo a su configuración original de fábrica.
  • Volver a la versión anterior de Windows: Esto solo trae tu anterior de Windows en su PC sin afectar a tus documentos y archivos. Tenga en cuenta que usted tiene que llevar a cabo la operación de reversión, dentro de los 30 días de la actualización a Windows 10
  • Avanzada de Inicio: Aquí puede cambiar su configuración de la PC usando una imagen de Windows o en un USB/DVD.

Fuente

Para Windows 10 Vista Previa

A partir de la preview.windows.com del sitio preguntas frecuentes:

Si desea volver al sistema operativo anterior

Tendrás que volver a instalar tu versión de Windows a partir de la recuperación o los medios de instalación que vino con su PC (normalmente DVD los medios de comunicación). Si usted no tiene medios de recuperación:

Para Windows 7 o Windows Vista: Antes de la actualización, usted podría ser capaz de para crear medios de recuperación de una partición de recuperación en su PC usando el software proporcionado por el fabricante de su PC. Consulte la sección de soporte de su PC sitio web del fabricante para obtener más información.

Para Windows 8.1 o Windows 8: Usted podría ser capaz de crear un USB unidad de recuperación. Para obtener más información, consulte Crear una unidad de recuperación USB.

Versión corta: no hay manera de hacer "Downgrade", deberá reinstalar tu anterior sistema operativo desde cero o desde una copia de seguridad.

Editar:

En las versiones posteriores (y en la versión definitiva) si se ha actualizado, usted puede volver de nuevo a usted de sistema operativo anterior de 1 mes a través de Configuración > Actualización de seguridad & de > Recuperación > Volver a Windows (versión #).

Fuente: opciones de Recuperación de Windows 10

6voto

Sam Meldrum Puntos 243

He instalado Win 10 escuchar desde el instalador de la web y tienen una opción de 'Ir a Windows 7'

'Settings > Update & Security > Recovery' 

junto con la opción 'Reiniciar este PC'.

enter image description here

Pueden ser diferente si instaló desde la imagen ISO sin embargo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: