16 votos

¿Cómo curvar el texto en Word 2010?

No encuentro cómo crear texto curvo en Word 2010 como se podía en versiones anteriores a través de WordArt. Se trata de que la línea base del texto siga algún arco o círculo.

En los preajustes de WordArt, sólo encuentro cosas que formatean cada letra con sombras, etc. pero no su posición relativa. ¿Puede alguien darme indicaciones?

20voto

hanoch Puntos 9

Inserte un objeto WordArt, luego, en Herramientas de Dibujo - Formato, busque Efectos de Texto - Transformación. ¿Le da eso lo que quiere?

Si no es así, todavía puedes conseguir el estilo antiguo. Guarde el archivo en formato Word 2003, y ahora cuando elija Insertar - WordArt, verá las opciones heredadas.

Referencia: ¿Antiguo estilo de arte de la palabra en Word 2010?

4voto

george Puntos 41

He aquí cómo:

  1. Haz un cuadro de texto y pon las palabras que quieras
  2. Haga clic en el azul que brilla A en la sección Estilos de WordArt
  3. Pase el ratón por encima de Transformar

Podrás no hacer líneas curvas.

1voto

user115916 Puntos 21

Prueba a usar Word Art y a escribir una letra individual y a rotarla individualmente. Así, por ejemplo, si quieres doblar la palabra PEOPLE . Escriba la letra P y rotarlo, luego escribir la letra E , gírelo y colóquelo junto a la letra P . Escriba la siguiente letra O , gírala y colócala junto a las 2 letras anteriores PE . Continúe así con las demás letras. Una vez completado, notarás que la palabra PEOPLE se doblan. Puede tomar más de su tiempo, pero me parece que este método más efecto y flexible, ya que da al usuario más posibilidades de flexión.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: