53 votos

¿Cómo puedo iniciar en modo seguro?

Hice una instalación limpia de Ubuntu 12.04 en una Acer AX1430G de escritorio. Todo fue bien hasta que he instalado el adicional del controlador ATI. Cuando me reinicio el ordenador, mi monitor da una "señal fuera de rango" error porque creo que el vídeo está siendo detectado en una mayor resolución que admite el monitor. ¿Cómo puedo obligar a Ubuntu para iniciarse en la resolución más baja, de modo que puede ajustar las propiedades de visualización. Yo ya he probado la edición de la /etc/default/grub y onu-comentar #GRUB_GFXMODE=640x480 línea. Sé que en Windows, puede presionar la tecla F8 en el arranque para entrar en un modo de vídeo a prueba, así que estoy buscando el equivalente en Ubuntu.

65voto

Mitch Puntos 54051

Para iniciar Ubuntu en modo seguro (Modo de Recuperación) mantenga pulsado el Desplazamiento a la izquierda de la clave como el equipo empieza a arrancar. Si mantiene presionada la tecla Mayús no se muestra el menú, pulse la tecla Esc varias veces la tecla para mostrar el menú de GRUB 2. Desde allí se puede elegir la opción de recuperación.

enter image description here

1voto

Sean Puntos 1

En 12.10 la Ficha clave que funciona para mí.

1voto

Just a helper Puntos 1

Yo tengo que trabajar empujando el CAMBIO Y teclas ESC, pero no parece funcionar hasta que el segundo de arranque pantalla de carga que viene después de la pantalla donde usted tiene la opción de pulsar f12, SUPR, etc.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: