47 votos

El uso de fuentes personalizadas sin derechos de administrador?

Sé que usted puede poner fuentes personalizadas en, por ejemplo C:\Windows\Fonts y aplicaciones serán capaces de encontrar y utilizar. Sin embargo, esto sólo es posible cuando se tiene acceso de administrador a la máquina, que rara vez es el caso en entornos compartidos.

Es allí una manera general el uso de fuentes personalizadas desde algún otro lugar adecuado para los usuarios de administración no? Si no, hay alguna manera específica para Adobe Fireworks (CS3) y Office 2007?

Estoy interesado principalmente en XP y Vista, pero una solución que funciona para otras versiones de Windows sería genial.

29voto

Hayden Puntos 11

El uso de fuentes personalizadas sin privilegios de administrador, es posible con el PortableApps.com plataforma (introducido en la versión 10.0).

El uso de fuentes personalizadas:

  1. Descargar y extraer el PortableApps.com plataforma

    setup 1

    setup 2

  2. Copia los archivos de fuentes a la <PortableApps>\PortableApps\PortableApps.com\Data\Fonts directorio. Crear esta carpeta si no existe ya.

    folder

  3. Cierre y reinicie el PortableApps.com de la plataforma.

    close

    start

Las fuentes deben ahora ser usado en otras aplicaciones, mientras que el PortableApps.com la plataforma se está ejecutando.

20voto

Yochai Timmer Puntos 116

Hay una solución que yo he utilizado en windows XP; no puedo decir si funciona en otras versiones de Windows.

Si hace doble clic en cualquier archivo de fuente, donde se guarda, obtendrás una vista previa de la ventana. Hasta que se cierre esta ventana, la fuente estará disponible para su uso en otras aplicaciones, aunque algunos puede que necesite reiniciar.

Creo que esto funciona porque la vista previa automática y se instala temporalmente la fuente con el fin de hacerla, y esta instalación temporal no implica la adición de la fuente a la carpeta de Fuentes, por lo tanto no se requieren derechos de administrador.


Edit: prueba a copiar un archivo de fuentes de acceso directo en la carpeta de Fuentes, y que parece que funciona para mí, pero estoy seguro de que lo he intentado sin éxito anteriormente.

13voto

Brandon Puntos 2580

Adición y eliminación de las fuentes del sistema es un Administrador de tareas, y se deniega a los usuarios que no tienen permisos de administrador (Usuario de Poder es en realidad probablemente suficiente), ya que podría estropear Windows mediante la eliminación o sustitución de fuentes estándar del sistema. :)

Por lo que he leído aquí, usted debería ser capaz de dar a los usuarios acceso de escritura a sus \carpeta Windows\Fonts, y que les permita instalar las fuentes.

También he encontrado este que describe, y proporciona un nivel de usuario de la utilidad que permitirá la instalación y la eliminación de las fuentes (al menos en XP) sin el extra de los derechos a la carpeta (no lo he probado yo mismo).

HTH

6voto

Din35 Puntos 23

NexusFont es un freeware administrador de fuentes que se pueden utilizar para administrar las fuentes instaladas (con privilegios de admin), o hacer ciertas fuentes disponibles en tiempo de ejecución (sin admin privs). Para esta última función sólo tiene que ejecutar NexusFont y agregar grupo fuente(s) que te gusta. Los archivos de fuente pueden residir en cualquier carpeta. Mientras NF se está ejecutando, las aplicaciones pueden hacer uso de las fuentes. NF puede ser utilizado portable.

En windows 7 hay algunas peculiaridades que tomar un poco de experimentación para conseguir la caída de. El más grande de los que si se instala utilizando los enlaces simbólicos no deshabilitar mediante la eliminación de los archivos, ya que elimina los archivos y no sólo de los enlaces simbólicos. En este caso deshabilitar (desinstalar) las fuentes pero el uso de la "salir de los ficheros donde se encuentran" opción.

-1voto

Vinod Puntos 1

Simplemente desmarque la opción "copiar fuentes a la Carpeta de Fuentes" casilla de verificación y instalar la fuente. Las fuentes instaladas, solo estarán disponibles para esa sesión.Cada vez que entras tienes que repetir esta tarea

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: