15 votos

Prueba Ubuntu aplicaciones móviles

Actualmente estoy leyendo mucho sobre el nuevo Ubuntu móvil (teléfono) OS, y ahora me pregunto si existe la posibilidad de probar las aplicaciones. Sé que QtCreator recomendado es el IDE y un emulador se encuentra actualmente en las obras y se espera que pueda estar disponible en breve (ver este Post por David Planella).

Pero este emulador no está disponible todavía, y la punta de prueba de aplicaciones de Ubuntu de escritorio de la aplicación, no parece ser la mejor solución para mí. El QT qmlviewer también no es capaz de emular la interacción de las aplicaciones con el Ubuntu OS, como la integración con la barra de notificaciones y el Dash de Ubuntu.

Así que mi pregunta es, si hay una extensión para el qmlviewer o si será una buena idea para ejecutar Ubuntu mobile, el cual será lanzado a finales de este mes, en un virtual host de VMware o VitrualBox, que permitirá a los desarrolladores para probar la mirada y la sensación de su/ella :-D aplicación dentro de la "real" OS.

EDIT: se Encuentra en la QtQuick 2.0 TestCase de la clase que podría ser utilizado para la prueba de desarrollo impulsado por el uso de Pruebas de Unidad.

EDIT: el post sobre La Ejecución de Ubuntu Touch en el Emulador de Android también es muy interesante.

1voto

AHugoH Puntos 63

Que yo sepa sólo se puede probar las aplicaciones si instala Ubuntu en tu teléfono. Una lista de los teléfonos compatibles se pueden encontrar aquí y las instrucciones de instalación aquí.

1voto

Pavak Paul Puntos 614

Sí, usted puede tratar de 3 de Ubuntu touch apps en el escritorio. Aquí es cómo: http://www.omgubuntu.co.uk/2013/06/ubuntu-touch-apps-arrive-on-ubuntu-desktop

-1voto

Tachyons Puntos 10001

Usted puede utilizar Ubuntu Touch Emulador

Para Obtener Más Detalles Hay un Ubuntu Touch emulador o una manera de instalarlo en una máquina virtual? enter image description here

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: