22 votos

Masilla-como copiar/pegar

Para las edades he estado usando la Masilla cuando se trabaja con servidores *nix, y realmente me acostumbré a copiar y pegar método: seleccionar, haga clic izquierdo - para copiar, haga clic derecho- para pegar.

Cómo puedo configurar Ubuntu terminal de la misma manera? Veo que hay accesos directos de configuración, pero no me permite configurar las teclas necesito. Ctrl+Shift+C, Ctrl+Mayús+V es sólo de frenado de mis dedos.

Yo sé que hay un menú a la derecha-clic, pero yo no lo necesito.

19voto

Aleksandr Levchuk Puntos 1110

También estoy acostumbrado a esa característica, por eso utilizo Ubuntu. Todo lo que necesitas hacer es abrir el terminal y el tipo ssh myserver.gov .

Para mega-rápido copiar y pegar:

  • Seleccionar texto para copiar
  • Pulse el botón central para pegar
    • Pulse el botón central es el rueda del ratón (o ambos botones del ratón)

Funciona con cualquier texto seleccionable en el sistema operativo: en el terminal, navegador,...

17voto

Argent Puntos 101

Terminal de Ubuntu (gnome-terminal) tiene esta característica. Sólo usa media y haga clic en pegar en lugar del botón derecho.

En Resumen:

  • Seleccione el texto a copiar
  • Botón central del ratón donde desea pegarlo

3voto

Joao Puntos 31

Esto se soluciona usando cualquiera de los 2 métodos:

  1. El uso de la Masilla de la versión de linux:

    Haga clic en los dos botones del Touchpad he simulado el botón de en medio. Desde que uso Linux Mint distro, yo no había este botón de en medio de simulación activa.

    (La versión más reciente de evdev, versión 2.5, se ha cambiado el valor predeterminado para el botón central del ratón código de emulación. Este cambio ha deshabilitado la emulación del botón medio del ratón haciendo clic en los botones izquierdo y derecho) que necesitaba para habilitar de forma manual:

    Habilitar el botón central del ratón emulación de agregar esto a xorg.conf fragmento de código:

        Section "InputClass"
           Identifier "middle button emulation class"
           MatchIsPointer "on"
           Option "Emulate3Buttons" "on"
        EndSection
    
  2. El uso de la Masilla de la versión de Windows:

    (Yo prefiero este método ya no necesito cambiar de distro configuración como la de Xorg, sólo Vino configuración para conectarse a la consola de puertos serie):

    Desde que Vino maneja puertos com por tener un vínculo con el dispositivo (es decir, /dev/ttyUSB0), en la ~/.wine/dosdevices carpeta, este enlace se crea de la siguiente manera, en orden a la actualización de su vino perfil de configuraciones:

    ln -s /dev/ttyUSB0 ~/.wine/dosdevices/com1
    

    Yo prefiero este segundo método, ya que el copiar y pegar funciona siempre, no necesitan el botón del medio de la simulación y el vino de jerez en la parte superior de la torta, NUNCA se cuelga (de vez en cuando PuTTY para Windows se cuelga en algunos winXP instalaciones).

    De lo contrario, en caso de que usted no necesita/desea instalar el vino, el primer método es preferible.

0voto

mayank2402 Puntos 1

Incluso el haga clic izquierdo sobre+botón derecho del ratón se puede utilizar para pegar el texto seleccionado en cualquier lugar en Ubuntu. Sin embargo, la "Copia" por simple selección es posible en el terminal sólo, haga clic izquierdo sobre+botón derecho del ratón en "Pegar" funciona bien en todas partes en el sistema operativo, por ejemplo:editor de texto.

Esto hace que sea útil al trabajar con touch-pad en la computadora portátil cuando un ratón no está alrededor.

Así que al final el terminal de gnome funciona casi como masilla, sólo con la excepción de un simultánea Izquierda+Derecha, haga Clic en "Pegar" en lugar de un Clic Derecho.

-4voto

david25 Puntos 58

No puede ayudar con la configurar como masilla, pero de una manera más fácil de ratón que Ctrl + Shift + C , Ctrl + Shift + V o menú es seleccionar Alt + Middle-button = copia y Middle-button = pegar

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: