33 votos

Apple Mail ' t aplicar reglas a menos que elija "Aplicar reglas" manualmente

Estoy usando Apple Mail con la cuenta IMAP. Tengo varios filtrado de las reglas definidas. El problema es que el Correo no se aplican automáticamente a la entrada de correo electrónico. Incluso el spam no está filtrada de forma automática.

Para todo el correo entrante, cada vez, tengo que seleccionar los e-mails y seleccione "Aplicar las Reglas" y, a continuación, las reglas de multa (que una vez seleccionados e-mails).

Esto funciona así en dos instalaciones de Correo con diferentes cuentas (tanto IMAP).

¿Cómo puedo obtener el Correo para aplicar todas las reglas de forma automática cada vez para todos los e-mails?

Me pregunto qué ignorar las reglas porque de misconfiguation, bug o no serio de Apple esperar que la gente a usar el "Aplicar las Reglas" elemento de menú con regularidad?

23voto

velop Puntos 133

Encontré siguiendo el post: http://www.cnet.com/how-to/how-to-delete-and-manage-old-messages-in-os-x-mail/

Así que tienes que añadir la condición de regla: cada mensaje.

21voto

rouble Puntos 221

Esto es un error.

En su infinita sabiduría, los desarrolladores de Mail.app decidieron sólo aplicar reglas a mensajes 'invisibles'. Si se establece el indicador 'visto' de IMAP, no se aplicará las reglas.

Empecé un hilo en el foro en los foros de apple sobre este tema.

14voto

user62835 Puntos 267

Tuve el mismo problema, pero resultó que Apple actualizó la primera regla en la lista (noticias de Apple) y activaron "Dejar de evaluar las reglas" como la última acción.

Quité esta acción y funcionó.

5voto

Stu Thompson Puntos 16599

No estoy seguro si esto es exactamente tu problema, pero algo similar me pasa a mí.

Tengo un Mac con la aplicación Mail de Apple y el iPod touch, tanto la comprobación de la misma cuenta IMAP. El Mac está en reposo durante el día. Mientras que fuera de casa, voy a revisar mi correo en el iPod, leer los mensajes nuevos, y los deja en mi bandeja de entrada. Cuando llego a casa, me levanto de la Mac, y el Correo se sincroniza con el servidor. El filtrado no se aplican las reglas.

La razón de este comportamiento es que el Correo que sólo aparece para aplicar las reglas de las "nuevas" de correo. Después de haber visto estos mensajes nuevos en otro dispositivo, no soy mucho de descargar nuevos mensajes de Correo como yo soy la sincronización con el servidor. Así, no hay reglas que se aplican para estos mensajes.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: