12 votos

Hincha de Windows Server 2008 R2 - RDSH - registro con controlador de impresora Universal Samsung

Cuando se ejecutan varios de Windows Server 2008 R2 RDSH granjas estamos experimentando un problema donde el RDSH todos los servidores están teniendo su Registro hinchado al máximo valor de 2048MB. El uso de Sysinternals el Uso del Registro (ru.exe) que fueron capaces de determinar a lo largo de 1000MB de la secretaría siendo utilizado por Samsung Impresora Universal claves relacionadas.

  • Samsung Universal Print Driver: Versión 2.3.90
  • Samsung Universal Controlador De Impresión 2: Versión 2.50.2.0

Registro de Secciones donde el exceso de datos que está ocurriendo:

HKEY_USERS\.DEFAULT\Software\SSPrint\
  spe__\
  spd__\
  ssp6m\
HKEY_USERS\S-1-5-8\Software\SSPrint\
  spe__\
  spd__\
  ssp6m\

Cada una de las subclaves tiene más de 500+ las claves de Registro que es el Uso de la información que está tomando hasta 30-40MB cada uno.

Ejemplo: subclave HKU\.default\software\ssprint\spe__\{BCC489E0-E2CA-442B-A5A5-9B849579BE1F}

Buscando en los datos de las claves de "Capacidades", "MUIData", etc. Definitivamente se puede decir que son de Samsung Universal como valores de referencia de Samsung Universal cuando los ve.

Tomando uno de los servidores de la mezcla traté de limpieza de estas claves y era capaz. De limpieza ".Predeterminado" sección también se limpia el "S-1-5-18" de las teclas, así que estoy pensando que estos son de un enlace de referencia dentro del Registro. Cuando lo hice me aclaró la HKU\.default\Printers\DevModes2 así ya que esta sección no sería siquiera abrir en el editor del registro. Con el fin de eliminar tuve a la CLI para quitar el "DevModes2" clave y luego volver a crear la clave en el Regedit.

Tan pronto como puedo iniciar sesión con una cuenta que tenga una impresora implementado con el Samsung Universal Print Driver estas claves empiezan a aparecer más y engordar a cabo el registro. Debido a que el registro está tan lleno que hemos estado experimentando Perfil de Usuario cuestiones causando Temporal de los Perfiles de carga. Cuando hemos deshabilitado la capacidad de tener un Perfil Temporal de los usuarios, a continuación, puede ejecutar en un "El Servicio de Perfil de Usuario del servicio no ha podido iniciar sesión. Perfil de usuario no puede ser cargado." mensaje.

Tiene alguien por ahí que ha experimentado este problema?

¿Hay alguna opción de configuración en el Samsung Universal Print Driver para evitar este comportamiento o tener que limpiar después de sí mismo?

1voto

Wes Sayeed Puntos 461

HP tiene este mismo problema. El problema es que el controlador no es muy inteligente cuando se trata de múltiples usuarios conectados a la misma asignación de impresora al mismo tiempo y se sigue tratando de volver a instalar para cada usuario. Nunca hemos pensado exactamente cómo solucionar este problema, pero hemos venido para arriba con dos soluciones:

La solución (solución fácil, pero es un total hack)
Establecer el servicio de Windows Installer para discapacitados. Evita el problema de muertos en sus pistas. La desventaja es evidente, sin embargo. Tan pronto como usted necesita hacer una instalación o la ejecución de actualizaciones, debe activar el servicio y el registro de inmediato comenzará la hinchazón de nuevo.

Solución B (feo arreglar pero es estable y compatible)
Hacer cumplir el Escritorio Remoto EasyPrint conductor a través de Directiva de Grupo. Esto hace que los trabajos de impresión de procesamiento de los clientes en lugar de en el servidor. La desventaja aquí es que usted necesita para eliminar manualmente cada usuario de la impresora conexión de cada impresora en cada servidor de la granja de servidores y, a continuación, elimine los controladores. Espero que estés bien con las secuencias de comandos!

1voto

Jared Epp Puntos 1

Yo tenía el mismo problema y puede confirmar que se fija en la nueva versión de Samsung Universal Print Driver 2 (2.50.5) . Yo también estaba ejecutando 2.50.2 y la clave en cuestión fue el uso de 275 MB. Simplemente desinstalar la versión anterior e instalar la nueva versión en el servidor (yo no actualizar ninguna de controladores de cliente) se reduce el tamaño de la clave a 3MB. También traté de registro y de marcha atrás y lo confirmo ahora elimina las llaves al cerrar la sesión, a diferencia de antes.

Si tienes curiosidad, antes de no eliminar las claves. En un entorno de usuario único este no es un problema, pero dado que las impresoras son el nombre del usuario y la sesión, es una exponencial problema (para un 20 de servidor de usuario como la mía generar hasta 400 teclas... y eso si sólo tienes 1 impresora por cliente)

edit: la nueva clave se llama usp01 en lugar de spe__

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: