14 votos

Eh? JDK no se encuentra? (en Windows 7 de 64 bits)

Estoy configurando un entorno de desarrollo para la última Android 2.3 en una nueva instalación de Windows 7 de 64 bits.

Por primera vez instalado el de 64 bits JDK 6 (jdk-6u23-windows-x64.exe). Entonces, he instalado el de 64 bits Eclipse Classic 3.6 (eclipse-SDK-3.6.1-win32-x86_64.zip). A continuación, proceder a instalar el SDK de Android Paquete de inicio: installer_r08-windows.exe.

Pero... al inicio dice: "Java SE Development Kit (JDK) no se ha encontrado."

Por qué? Acabo de instalar.

Es este un desajuste entre 32 bits y 64 bits?

¿Cómo puedo resolver esto?

Actualización (1): traté de establecer el %JAVA_HOME% variable de entorno, así como la configuración de la instalación de Jre en Eclipse, como se sugiere a continuación. Ninguno de estos resuelto el problema.

Parece que no soy el único que experimenta el problema, como este hilo sugiere: http://stackoverflow.com/questions/1919340/android-sdk-setup-under-windows-7-pro-64-bit

Me pregunto si hay una versión de 64 bits de la SDK de Android.

Actualización (2): he utilizado la versión zip en lugar de (android-sdk_r08-windows.zip), corriendo android.bat, actualiza todos los paquetes SDK, e instalar el ADT plugin (8.0.1), no antes de tener que comprobar: Contacto de todos los sitios de actualización durante la instalación, para encontrar el software necesario'.

Vamos a ver cómo va...

Actualización (3): funcionó! (va a aceptar @bubu de la respuesta en breve) -- pero, ¿por qué no el emulador de incluir la HelloAndroid app cuando lo ejecuto (Ctrl+F11) de Eclipse?

8voto

bubu Puntos 8111

Supongo que esto puede ser un problema en la última versión del SDK de Android.

Puedes probar a descargar '.zip de la versión de la SDK de Android, ejecute sdk manager.exe y se deja actualizar. Luego de instalar la plataforma de desarrollo Android (Android Development Tools (ADT) plugin) para Eclipse en consecuencia y seleccione el directorio en el menú de preferencias.

6voto

Christian Puntos 163

Desde uno de los enlaces:

Cuando hay un pop-up decir JDK no se encuentra. apenas presione el botón 'atrás' y, a continuación, pulse de nuevo el botón 'siguiente'..

Esto funciona! La segunda vez que la encuentre!

3voto

Charles Merriam Puntos 135

De acuerdo con el SDK de Android de instalación no encuentra el JDK el instalador sólo sabe buscar la versión de 32 bits versión de JDK.

2voto

Lee Baldwin Puntos 737

La primera cosa que me gustaría probar: establecer el JAVA_HOME variable del sistema. Parece que muchos de Java desarrollo de aplicaciones busque esto.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: