Cuando vinculas tu cuenta de usuario de Windows a tu cuenta de Microsoft, el perfil de usuario de Windows siempre coincide con la contraseña de la cuenta de Microsoft. Cambiar la contraseña de la cuenta de Microsoft cambia la contraseña de todos los perfiles de usuario de Windows vinculados a ella.
La comprobación se realiza en el momento de inicio de sesión. Si la máquina está en línea, verifica tu contraseña con los servidores de Microsoft; si la máquina no está en línea, entonces esa verificación no se puede realizar y Windows vuelve a utilizar la última contraseña que has utilizado.
La computadora puede estar sin conexión por diversas razones, obviamente. Si no puedes iniciar sesión y la computadora simplemente no puede captar la señal inalámbrica, conéctala físicamente a internet mediante un cable Ethernet utilizando un enrutador conectado a internet con DHCP — o utiliza una de las estrategias clásicas de recuperación de contraseña.
Mientras escribo esto, me doy cuenta de que teóricamente esto significa que cambiar el archivo de hosts para enmascarar el servidor de autenticación de contraseña de Microsoft con otro host malintencionado podría ser suficiente teóricamente para bloquearte el acceso a tu computadora. Obviamente, sin embargo, necesitas permisos de administrador para hacer esto — y si un atacante obtiene permisos de administrador, es el fin del juego <em>independientemente</em> de si tu cuenta está vinculada a una cuenta de Microsoft o no. Si estás utilizando el UAC en la configuración máxima (la única configuración sensata) entonces deberías estar bien.
1 votos
¿Cuál es tu pregunta?
1 votos
Necesitamos más información.
0 votos
Algunos intentos de resolver el problema están aquí: eightforums.com/general-discussion/…