45 votos

¿Cómo puedo instalar el JRE en un servidor de Windows sin necesidad de Oracle adware?

Me gustaría instalar Java en uno de nuestros servidores, pero soy reticente debido a que Oracle agrupación de un Ask.com la barra de herramientas y algunos de escáner de virus. He leído que el java updater incluso instala estos importantes revisiones de seguridad si se están perdiendo, y la barra de herramientas de instalación de 10 minutos de retraso incorporada por lo que no se puede eliminar de inmediato si usted se dio cuenta de que se instaló por accidente.

No hay ninguna necesidad o deseo de tener incluso el java plugin para el navegador instalado, solo quiero un bonito y limpio JRE instalar.

Me he dado cuenta de algunas aplicaciones, tales como Atlassian Alijo de instalar su propio JRE, hay algunos instalador automatizado que yo no los puedo encontrar? Puedo simplemente copiar el directorio JRE a mi servidor de uno de estos?

60voto

Harry Johnston Puntos 1587

La línea de instaladores en http://oracle.com/technetwork/java/javase/downloads/index.html no incluyen el paquete de software.

32voto

kapep Puntos 390

Hay una opción para deshabilitar el futuro adware instalación en el Panel de Control de Java.

El Panel de Control de Java (jre\bin\javacpl.exe) se puede encontrar en el inicio/menú de la aplicación bajo el nombre Configure Java o en el Panel de Control de Windows, en el grupo de Programas.

En el Panel de Control de Java, la opción que se esconde debajo de la Advanced de la ficha, en la parte inferior. Es nombrado Suppress sponsor offers when installing or updating Java.

Java Control Panel > Advanced > Suppress sponsor offers when installing or updating Java

10voto

peter Puntos 101

Si usted está dispuesto a utilizar software de terceros, trate de Ninite (ninite.com). Yo he estado utilizando durante los últimos años por una gran cantidad de la actualización.

Es una desatendida instalador/actualizador para cosas como Java, Flash, Silverlight, navegadores web, utilidades, herramientas de desarrollo, etc., La instalación/actualización no necesita ningún tipo de interacción, acaba de empezar y va a instalar todo por sí mismo, con exclusión de cualquier barra de herramientas o otras cosas liado con las aplicaciones que desea instalar.

En su página web, basta con seleccionar la que deseas partir de una lista y, a continuación, una pequeña ~300 kb archivo exe va a actualizar el software seleccionado para la versión más reciente, o instalarlo si no lo está ya. De hecho, me puso en un Programador de Tareas de trabajo en algunos de los equipos para asegurarse de que su software es mantenido actualizado (esp. el motor de ejecución de Flash).

Ellos no tienen cada pieza de software disponible, pero cubre más de lo que necesita, incluyendo el JRE y JDK de Java. El pago de la versión Pro también le da gestionados de forma centralizada la actualización, que podría ser útil para un servidor.

Divulgación: yo soy sólo un satisfier libre de capa de cliente, nunca había tenido el servicio de pago de o trabajaban para ellos.

Nota: Adobe les pidió a quitar el Flash de la actualización de decisiones. Todavía está disponible si usted paga por la versión Pro o si usted encuentra un viejo Ninite instalador de Flash en línea de archivos (sólo verificar la firma de la primera).

1voto

abstrask Puntos 914

Me referiría a las respuestas dadas a una pregunta similar, me preguntó sobre en Superuser.com que creo que son especialmente adecuados para la ServerFault.com/enterprise segmento.

Ninite de los paquetes que no, que yo sepa, se instala silenciosamente (a menos que usted paga) y la interfaz de usuario opciones no son prácticos en cualquier entorno de más de un par de equipos.

Dos respuestas incluyen la configuración del registro (que puede ser implementado utilizando Preferencias de Directiva de Grupo) y las plantillas administrativas, que puede ser implementado a través de la tradicional GPO.

En esta respuesta, Danilo Roascio notas que usted puede añadir un registro REG_SZ valor de SPONSORS en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\JavaSoft y HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\JavaSoft. Establezca el valor en DISABLE. Este valor supuesto, también puede ser implementado utilizando Preferencias de Directiva de Grupo.

En otra respuesta, Mike ofrece una cuidada plantilla administrativa que configurar la misma, para la importación en un GPO.

-1voto

Greg Ball Puntos 970

No. La instalación de Pedir es completamente opcional (aunque esta opción está activada de forma predeterminada). Para desactivarla y sólo Java se instala!

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X