12 votos

Cómo bloquear Windows XP para su uso como un quiosco de internet?

Uno de nuestros clientes, cuya página web que se construye, es un fabricante de ultra-bicicletas de alta gama. Les gustaría distribuir los quioscos, básicamente, de bloqueo de Windows XP cajas de Dell, en su mayor perfil de los distribuidores. Los quioscos se limitaría a la navegación en el sitio web del fabricante. Estoy fuera de mi elemento aquí, y agradecería un poco de ayuda y/o buen material de lectura (y/o paso a paso las instrucciones ;-]) en:

  • Asegurar el escritorio de casual estupidez. Los quioscos están siendo desplegados a high-end de ciclismo boutiques, así que, dado que la clientela, los ataques maliciosos será extremadamente raras.
  • Permitir el acceso a determinadas direcciones web sólo.
  • La restauración de un quiosco de forma remota. Lo ideal es que la solución es bastante simple para que una bicicleta vendedor para tratar con un mínimo de sobre-el-teléfono de la mano.

Por último, estoy totalmente abierto a las respuestas que cantidad "que se forma sobre su cabeza, consulte a un profesional." Sostuve mucho cuando el trabajo se propuso en el primer lugar, pero yo estaba convencido de que trate de tomar esto en mí mismo antes de encontrar a alguien con más extenso de los sistemas de administración de la experiencia.

14voto

Shaun Hess Puntos 496

Windows SteadyState es una herramienta gratuita de Microsoft para llevar a cabo exactamente lo que usted está buscando. También es fácil de configurar y administrar, y que parece ser un ajuste perfecto para su quiosco de la implementación.

Windows SteadyState incluye las siguientes características para ayudarle a gestionar sus equipos compartidos:

Protección de Disco de Windows – Ayuda a proteger la partición de Windows, que contiene el sistema operativo Windows y otros programas, de ser modificado sin la aprobación del administrador. Windows SteadyState permite establecer una Protección de Disco de Windows para quitar todos los cambios al reiniciar, quitar los cambios en una determinada fecha y hora, o para no quitar todo tipo de cambios. Si usted elige utilizar Protección de Disco de Windows para eliminar los cambios, los cambios realizados por los usuarios cuando inician sesión en el equipo se quitan cuando se reinicia el equipo.
Restricciones de usuario y Configuración de Las restricciones de usuario y la configuración puede ayudar a mejorar y simplificar la experiencia del usuario. Restringir el acceso de los usuarios a los programas, la configuración, los elementos de menú de Inicio y opciones en Windows. También puede bloquear cuentas de usuario compartido para evitar que los cambios que se conserva de una sesión a la siguiente.
Administrador de Cuentas de usuarios – Crear y eliminar cuentas de usuario. Puede usar Windows SteadyState para crear cuentas de usuario en la alternativa de unidades que se conservan los datos de usuario y configuraciones, incluso cuando la Protección de Disco de Windows está activado. También puede importar y exportar la configuración de usuario de un equipo a otro ahorro de tiempo y recursos valiosos.
Las Restricciones de equipos – Control de la configuración de seguridad, configuración de privacidad, y más, como se previene a los usuarios crear y almacenar carpetas en la unidad C y a partir de la apertura de documentos de Microsoft Office desde Internet Explorer®.
Programar Actualizaciones de Software – Actualizar su equipo compartido con el software más reciente y las actualizaciones de seguridad cuando es conveniente para usted y sus usuarios compartidos.

SteadyState es compatible con Windows XP Professional, Home Edition, Tablet PC Edition, así como Windows Vista Business, Enterprise, Ultimate, Home Basic, Home Premium, y el Arrancador. Los requerimientos de hardware son los mismos que para Windows XP y Windows Vista, por lo que cualquier equipo que ejecuta estos sistemas operativos así también debe ser capaz de ejecutar Windows SteadyState.

3voto

Tim Cochran Puntos 804

Yo diría que en simplicidades bien, echa un vistazo a usar un disco de arranque de CD/USB para cargar un ligero SO linux para permitir la navegación por el sitio web.

Con los quioscos sólo se utiliza para navegar por un sitio web, usted realmente no necesita la complejidad de la seguridad de Windows cuando hay algunas soluciones prediseñadas que puede ver.

Echa un vistazo Matts Blog de Tecnología en el Arranque del Quiosco de CDs

Esto debe apuntar en la dirección correcta, junto con enlaces a KioskCD y Boothbox (open source Quiosco tipo de CD.

2voto

Simon Forrest Puntos 2079

Yo uso Windows SteadyState en más de 75 máquinas.

Su completamente gratis y ofrece muchas restricciones específicas, así como el bloqueo de la HD para que sea restaurado a una específica, preconfigurado estado en cada reinicio. Por ejemplo, si un usuario consigue infectar el equipo con malware, un reinicio claro inmediatamente.

Hay muchas opciones para mencionar aquí, pero SS va a hacer todo lo que usted menciona en su pregunta y más. Descargarlo y probarlo. Se trata de una muy pequeña descarga y es muy fácil de configurar y de usar.

1voto

Evan Anderson Puntos 118832

Algunas ideas:

Hice un trabajo como este para un Cliente hace un par de años. He configurado Windows XP para iniciar Internet Explorer en "Modo de Quiosco" como la shell, y la movilidad de los menús de contexto. El teclado No estaba presente en esta unidad, por lo que el usuario no podía salir del modo pantalla completa.

Si tuviera que hacer esto hoy, me gustaría empezar a buscar alrededor de quiosco de extensiones para Firefox o "conchas" para Internet Explorer como un primer paso.

Para evitar pérdidas de memoria en el explorador de realizar la unidad de abajo he usado un protector de pantalla para cerrar el equipo después de un tiempo de espera de inactividad, con lo cual se auto que ha iniciado la sesión de nuevo. También he programado una noche de reinicio para mantener los procesos en segundo plano de fuga distancia de memoria.

En la recuperación de frente, sería bastante trivial para construir un Windows PE / BartPE memoria USB arrancable para volver a la imagen de la máquina (ImageX, Fantasma, lo que sea que quieras usar) si no se pudo.

En el "acceso sólo a ciertas sitio web de" front: Usted puede ser capaz de salirse con la que apunta el DNS en el PC a un restrictiva servidor DNS que sólo sirve a las zonas de los sitios que quería para permitir el acceso. Usted podría utilizar un archivo "HOSTS", pero, a continuación, ejecutar en problemas de actualización si alguna de esas IPs cambio. Usted podría utilizar un poco de "netnanny" filtrado por tipo de software en el PC, pero no tengo ninguna experiencia con la que hablar. Finalmente, se puede configurar el equipo para utilizar un servidor proxy (ya sea alojados localmente en el PC, o de forma centralizada en la red) y filtrar las solicitudes de esa manera.

Ese viejo quiosco de trabajo fue muy divertido, en parte, debido a que el quiosco no disponía de la conectividad a Internet! Se corrió un Apache / PHP / MySQL pila y un comodín servidor DNS en el fondo y sirvió hasta el sitio para sí y los demás puestos de venta en la zona a través de WiFi! Usted puede incluso cargar las actualizaciones a los contenidos en el quiosco del USB, memoria usb o un CD (con la debida autenticación de archivos en los medios de comunicación). Si se trató de surf de distancia de la página principal que era el anfitrión, un comodín virtual host y DNS comodín llevaría a que un "lo Siento, usted no puede conseguir allí..." de la página.

Me hubiera gustado haber utilizado una solución basada en Linux para ese trabajo, pero el Cliente tuvo un requisito que yo uso Windows. Yo he terminado haciendo algo muy similar w/ un sistema basado en Linux de todos modos, ya que permite que el Cliente carga su en vivo sitio web en un kiosco que de otra manera no tenían acceso a Internet y no requiere de su sitio web de los desarrolladores para hacer los cambios (es decir, el quiosco de la esquina ejecutado todos los PHP y utiliza la base de datos de la misma manera que el sitio web real). Era un montón de diversión!

0voto

Gopherkhan Puntos 101

Yo además de la steadyState opción de arriba, yo recomiendo usar el siguiente firefox "kiosco" modo de plugin. Esto funciona muy bien para mí.

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/1659

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: