17 votos

Cómo cambiar la foto de importar la configuración en Windows 8

En Windows 7, usted consigue un poco de control sobre cómo las imágenes son importados (por ejemplo, al conectar una cámara o tarjeta SD). En concreto, se le permite elegir la estructura de carpetas que quieras. Por ejemplo, usted puede tener carpetas ser creado para coincidir con las fechas en que se tomaron las fotografías, que va un largo camino para mantener las cosas organizadas.

Pero en Windows 8, no he sido capaz de encontrar la configuración equivalente. El 'Fotos' app se encarga de la Importación, y lo único que se pide es el nombre de la carpeta donde quiere todo para ser dados de baja, independientemente de la fecha en que fueron tomadas.

Es allí una manera de hacer esto? He sido capaz de hacer todo lo que yo necesitaba en Windows 8... hasta que llegué a esto :)

20voto

VariousArtist Puntos 191

Alguien respondió a una muy similar pregunta que me he planteado en otro lugar con los siguientes útiles de la solución:

Usted puede conseguir el "viejo" funcionalidad mediante la creación de un acceso directo:

  1. haga clic derecho en el escritorio, el "nuevo acceso directo"

  2. pegue el siguiente en la ubicación:

    %SystemRoot%\system32\rundll32.exe "%SystemDrive%\Archivos De Programa\Windows Foto Viewer\photoAcq.dll",PhotoAndVideoAcquire

  3. pasa al siguiente y escriba un nombre - por ejemplo, la foto del asistente de importación de

  4. golpear acabado

ahora usted debería tener un acceso directo y cuando usted haga doble clic en él, usted debe ver una lista de dispositivos conectados que puede importar fotos desde

19voto

Ali Hasan Puntos 128

Para las Cámaras, los Teléfonos y los Dispositivos Conectados

  • Abra el Explorador de a Computer
  • Haga clic derecho en el dispositivo conectado (cámara, iPhone, etc.))
  • Seleccione en Import pictures and videos
  • Importación de Ajustar la configuración como desee

enter image description here

enter image description here

enter image description here

Para tarjetas SD

  • Haz clic derecho en el disco extraíble
  • Seleccione Open as Portable Device
  • Haz clic derecho en el dispositivo portátil en el panel de carpetas para ver la opción de importación. Si usted hace click derecho en el dispositivo portátil en la vista principal no te da la opción, pero no por la derecha-hacer clic en la lista de carpetas.

2voto

DustByte Puntos 251

Yo también uso y la tarjeta SD. He encontrado en la tarjeta SD apareció como una unidad en Win 8, podría clic derecho en que unidad de disco y seleccione "Abrir como Dispositivo Portátil."

Esto provocó que, lo que parecía una segunda unidad de disco con el mismo nombre (sin letra asignada) que aparecen debajo de la SD de la unidad. Cuando hago clic con el botón derecho en este segundo disco SD me dieron la opción de "Importar imágenes y vídeos." Cuando he seleccionado este no fue un "Más Opciones" en el link que me podría hacer un clic que me trajo a la familiar de importación de la configuración de todos reconocemos a partir de Win 7.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: