33 votos

¿Cómo puedo imprimir una imagen a tamaño real?

Tengo paint .net y tengo una imagen en formato PSD y PNG y el tamaño de impresión que dice es de 9,5cm de ancho y 14,5cm de alto.

Cuando voy a imprimir, me aparece esa opción de impresión por defecto de Windows 7 donde eliges página completa, o cartera, todos esos tamaños de plantillas, etc.

Pero no quiero eso, sólo quiero imprimir una imagen al tamaño de impresión real especificado, ¿es esto posible?

1 votos

Es un poco complicado, pero podrías ajustar el tamaño del lienzo al mismo que el del papel e imprimirlo

0 votos

¡Parece que eso es lo que hizo! (ver abajo)

0 votos

Un problema muy molesto. Todavía no hay mejoras en Windows 8.

20voto

bryan_ruiz Puntos 116

La solución más rápida que encontré que utiliza sólo Paint.Net sin tener que recurrir a otro software fue hacer lo que Journeyman Geek sugirió en los comentarios:

  • Ir a Imagen / Tamaño del lienzo
  • Seleccione Por tamaño absoluto
  • En tamaño de impresión, escriba el ancho y el alto del formato de papel deseado (por ejemplo, 21x29,7cm para A4)
  • Establece el anclaje en el centro (si lo quieres centrado en la página - si no lo quieres, puedes usar Rectangle Select y Move Selected Pixels para moverlo después)

Entonces

  • Ir a Archivo / Imprimir
  • Seleccione Impresión a página completa
  • Desmarca la opción "ajustar la imagen al marco"
  • Haga clic en Imprimir

Debería salir casi exactamente del tamaño real.

0 votos

Parece que esos pasos funcionarían en el caso de @RoboShop donde la imagen es más pequeña que el papel. Sin embargo, si la imagen es más grande, entonces Windows la escala independientemente de que esté marcada la opción "ajustar la imagen al marco".

0 votos

@TomAnderson No estoy seguro de estar de acuerdo, creo que también funcionaría para imágenes más grandes que el papel. Por supuesto, el efecto neto de (la primera mitad del) procedimiento sería entonces que se recorta la imagen, en lugar de añadir espacio en blanco alrededor, como en el caso de RoboShop. Pero tendría el tamaño de impresión correcto.

9voto

HaydnWVN Puntos 2851

GIMP tiene muchas opciones a la hora de imprimir.

En mi imagen de abajo de la pestaña 'Configuración de la imagen' he: He abierto una imagen de 216x21 píxeles, he ido a imprimir, he elegido 'Ajustes de imagen' y he cambiado la configuración después de la casilla de altura para que diga 'puntos'.

Mide correctamente las dimensiones de la imagen en lugar de cualquier aproximación de usar pulgadas, centímetros, etc.

No sé si Paint.Net tiene alguna opción similar, si no es así GIMP ¡puede ser una "solución" fácil para la impresión (incluso si no te gusta usarla para la edición) ya que es gratis! :)

enter image description here

3 votos

Desgraciadamente, Paint.NET no tiene esta opción, sino que va directamente al diálogo por defecto de Win7.

0 votos

Es una lástima que no haya "Configuración de la página" en otra parte.

9voto

RoboShop Puntos 817

Es increíble que la opción de impresión por defecto de Windows 7 no tenga una funcionalidad de impresión de tamaño real.

Lo que acabé haciendo fue simplemente cortar y pegar en Word y luego ajustar la imagen al tamaño adecuado. Se imprimió muy bien, y además pude imprimir dos imágenes en la misma página para ahorrar papel.

No he probado GIMP pero imagino que la calidad podría ser mejor (?). Sin embargo, como he dicho, yo estaba contento con las imágenes y el uso de Word era una forma rápida de hacerlo, especialmente cuando usted no puede ser capaz de instalar las aplicaciones en el equipo u quiere imprimir desde.

6 votos

adjusting to the right size no me parece que sea el correcto respuesta a su pregunta original... :)

1 votos

@HaydnWVN Creo que se refería a (re)establecer las dimensiones de la imagen copiada/pegada en Word. Word cambia el tamaño de la imagen para que encaje en la página.

5voto

NitroxDM Puntos 362

No se puede. Paint .net no lo soporta. Sin embargo, puede guardar la imagen como PNG y luego abrirla con MS Paint y hacer clic en Archivo (icono en la parte superior izquierda) -> Imprimir -> Configuración de página -> Escala -> Ajustar al 100% del tamaño normal. Luego sólo tiene que imprimir.

0voto

Garcia Puntos 1

Tuve una gran idea y funciona muy bien para este problema, la mejor manera que puedo poner es, si usted está tratando de imprimir algo en papel normal (8,5 X 11) y la imagen que desea imprimir (en tamaño exacto) es 5 x 8 ... a continuación, abrir en la pintura, te darás cuenta de que puede hacer que el lienzo más grande con sólo hacer clic en los cuadros blancos y arrastrándolos a la longitud deseada. Lo que tienes que hacer es ir a la barra desplegable en paint, darle a propiedades, en unidades, seleccionar pulgadas y luego arrastrar el lienzo para que sea de 8,5 x 11 pulgadas, de esta manera cuando lo hace tan grande como el papel, literalmente no puede ser más grande que exactamente lo que quieres.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: