19 votos

Desactivar los hipervínculos en gnome-terminal

Es posible desactivar los hipervínculos en gnome-terminal? El terminal nunca debe subrayar todo el texto, y los clics siempre debe empezar a seleccionar.

Hay dos razones por las que me quiero hacer esto: en Primer lugar, yo simplemente haga clic en una ventana de terminal cuando está en la parte de atrás sin mirar lo que hay en la terminal, y a menudo accidentalmente hace clic en un hipervínculo que había allí. En segundo lugar, cuando el uso de mecanismo nacional de prevención, habrá un montón de texto que se parecen a las direcciones de correo electrónico, pero que no lo son, por ejemplo, react@0.13.3.

10voto

MSS Puntos 121

Por desgracia, gnome-terminal no ofrece ninguna opción de configuración para deshabilitar estos. Usted podría querer compilar, la eliminación de las entradas de url_regex_patterns en src/terminal-screen.c.

Esta función de hipervínculo no influye en el normal de la selección de texto con el mouse: usted todavía puede hacer clic en y seleccione el texto. Haciendo clic en un hipervínculo para traer la ventana hacia adelante, no han de tener los efectos secundarios no deseados. (La característica influye en la rara vez se utiliza rectangular de selección (Ctrl+Clic se convierte en "abrir enlace" en su lugar), y rellena la derecha-haga clic en el menú con entradas adicionales.)

Por supuesto, entiendo que subrayar el texto y cambiar la forma del puntero en hover es visualmente desagradable cuando usted tiene muchos falsos partidos, pero no veo cómo se hace un verdadero problema de comportamiento.

8voto

Sneetsher Puntos 15107

En realidad, funciona como necesite en Ubuntu 14.04 (gnome-terminal 3.6) y en Ubuntu 15.04 (terminal de gnome 3.14)

Enlaces activado sólo con:

  • Izquierda haga Clic mientras mantiene la tecla Ctrl
  • o mediante Clic Derecho → Abrir un Enlace.

Haga doble Clic hace la selección.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: