15 votos

ATI Eyefinity bajo linux

Sé que las nuevas tarjetas de la serie 5xxx de ATI son capaces de alimentar hasta 6 monitores, pero tenía curiosidad si alguien tenía algún suerte esta configuración en linux. Yo realmente sólo tiene tres monitores que estoy interesado en utilizar, pero tres es el punto donde la anterior generación de tarjetas de video comenzaron a ponerse un poco buggy como resultado de la necesidad de múltiples tarjetas de vídeo. Es el soporte de linux para esta capacidad, bueno en este punto, o es el soporte Eyefinity realmente sólo para windows en este momento.

ACTUALIZACIÓN 4/7/11: Desde esta página es el mejor resultado en Google para linux eyefinity, me gustaría actualizarlo con más up-to-fecha de la información. Recientemente he comprado una 5870 de la tarjeta, y el uso de los controladores de ATI yo era capaz de conseguir eyefinity de trabajo mucho más fácil de lo que esperaba. El conductor, incluso me permitió girar uno de mis monitores, algo que había querido hacer durante mucho tiempo. Esto ha demostrado ser una solución de limpieza para mi escenario de dos videos y tarjetas de xinerama.

8voto

aogan Puntos 1512

Catalyst 10.7 añade soporte para Eyefinity en Linux: http://www.phoronix.com/vr.php?view=ODQ0OA

Esto le permitirá tener 3 monitores en una AMD/ATI tarjeta gráfica con aceleración 3D.

0voto

Javhaollic Puntos 1

Tengo el 10.9 versión en Ubuntu 9.04 con HD5800 de la Serie, sigue recibiendo #fail para la pantalla 3, solamente a los negros/movilidad en el reinicio. Suspiro. Con todos los Eyefinity fanfarria esperaba que sólo el trabajo, será el escaneo de enlaces publicados anteriormente

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: