48 votos

Evitar que Excel claro copiado datos para pegar, después de ciertas operaciones, sin portapapeles de Office

Cuando se copia una celda o un rango de celdas en Excel (mi versión es de 2010 en Windows 7), y luego hacer otra cosa, como insertar una hoja nueva fila o simplemente editar otra celda, Excel elimina los datos del portapapeles. Para mí esto me parece tan absolutamente estúpido y es muy frustrante (probablemente tiene alguna lógica detrás de ella como la preservación de referencias o algo así, pero no creo que sería la ciencia de los cohetes para hacer el trabajo igual que cualquier otro programa que se ha de Copiar-Pegar disponible).

La única solución es utilizar el portapapeles de Office, pero no quiero (utiliza el espacio en la pantalla y es mucho menos cómodo que CTRL+V) y creo que no debe ser obligado a usarlo.

He aquí una referencia a algunos puestos también se quejan acerca de este problema:

Excel Pierde la Referencia a los Datos a Copiar Cuando yo Escriba En otra parte de la Hoja de

Excel 2010 quita los datos desde el portapapeles, ¿cómo puedo evitarlo?

Hay alguna manera de que me puede obligar a Excel para guardar mis datos en el portapapeles hasta que yo decida que yo no lo necesito no más en lugar de ello, sin usar el molesto (para mí) el portapapeles de Office? Tal vez usando el portapapeles de Windows.

O al menos que me explicara por qué está pasando esto (sé que esto es un comportamiento normal, pero ¿por qué?)

44voto

Root Null Puntos 18

La respuesta, lamentablemente, es no, usted no puede dejar que esto suceda.

Como se describe por Joel Spolsky, desarrollador y administrador del programa para excel:

La razón oficial es que Excel no tiene realmente de cortar y pegar, se ha de mover y copiar. Eso es necesario porque Excel automáticamente hace referencia a arreglar. Por ejemplo, si la celda A2 se define como =A1, y mover la celda A1 a la A3, la celda A2 se actualizará a =A3.

Si Excel en realidad cortar las cosas en el portapapeles que de alguna manera necesitan para tener una referencia que apunta >en< el portapapeles, que es extraño y para el que no es razonable sintaxis. En otras palabras, Excel no quiero salir con referencias pendiente durante una operación de desplazamiento y no está seguro de que sería capaz de arreglar correctamente cuando usted ha completado el movimiento seleccionando "Pegar".

Joel Spolsky 3/9/2004

fuente

Lo que esto significa es que, debido a la dificultad inherente en la forma en que excel mantiene references, en el momento de desarrollo en que no hubo una buena manera de almacenar estas referencias fuera de excel ellos se mantienen dinámicas para ser re-insertado. Una vez que cambie focus de excel capacidad para retener el original de las referencias se pierde.

Por desgracia, MS no considera esto un error.

3voto

DXT Puntos 11

Puedes probar algunas aplicaciones de gestor de portapapeles como Ditto, aquí está el enlace de Ditto

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: