13 votos

¿Por qué Microsoft Word crea dos copias en uso?

¿Por qué Microsoft Word crea otra copia del mismo archivo, pero oculto, mientras que en uso?

Y ¿por qué tiene el archivo creado en uso siempre "~ $" reemplazando las 2 primeras letras del nombre del archivo?

Por ejemplo:

An example

20voto

Matthew Williams Puntos 3478

El archivo al que te refieres es un archivo temporal que sirve para una serie de propósitos. Desde Microsoft ellos:

Un archivo temporal es un archivo que se crea para almacenar temporalmente la información en orden para liberar memoria para otros fines, o para actuar como una red de seguridad para evitar la pérdida de datos cuando un programa realiza determinadas funciones. Por ejemplo, la Palabra determina automáticamente cuando y donde se necesita para crear archivos temporales. Los archivos temporales sólo existen durante la sesión actual de la Palabra. Cuando Word se cierra de un modo normal, todos los archivos temporales se cerró por primera vez y luego se elimina.

Velocidad

Pasando de este; estos archivos temporales ayudar a mejorar la velocidad. Si su sistema está luchando con no hay suficiente memoria, Palabra, le ayudará a lo largo de por el cambio de no utilizar la funcionalidad de la memoria al disco en forma de un archivo temporal.

Integridad

Con el fin de garantizar la integridad de su archivo en caso de error en el sistema, la información se escribe de forma temporal y en el archivo original. Si usted tiene cualquier error se producen, puede ser restringido/recuperado de los archivos temporales en lugar de su archivo central.

Los Archivos Bloqueados

Al abrir un archivo que está bloqueado, porque está abierto en otra ventana de Word o porque otro usuario de la red ha abierto, se puede trabajar con una copia del archivo. Palabra lugares esta copia en el directorio Temp de Windows. Del mismo modo, si una plantilla adjunta un documento está bloqueado, Word realiza automáticamente una copia de la plantilla en el directorio Temp. La copia de un archivo bloqueado no se actualiza automáticamente, el propietario original del archivo.

Archivo de propietario ~$(Mismo Directorio que el Archivo de Origen)

Cuando un archivo guardado previamente se abrirá para su edición, para su impresión o para su revisión, Word crea un archivo temporal que tiene una .doc extensión de nombre de archivo. Esta extensión de nombre de archivo comienza con una tilde (~) que es seguido por un signo de dólar ( $ ), que es seguido por el resto del nombre del archivo original. Este archivo temporal contiene el nombre de inicio de sesión de la persona que abre el archivo. Este archivo temporal que se llama el "propietario del archivo."

Fuente De Microsoft

Este es un gran tema. Me han proporcionado un número de ejemplos de archivos de uso, pero por favor, use la fuente proporciona una lista detallada de los motivos de Microsoft. No quiero copiar/pegar de la página completa aquí.

6voto

Frank Thomas Puntos 16653

Principalmente porque el Autoguardado características. Si usted no le dice a un documento para guardar los cambios, qué esperas para ahorrar más de la original con ningún comando o advertencia de que va a pasar? También permite que los cambios se podrán recuperar si Word se bloquea y usted no había guardado durante 2 horas. Por defecto, habrá 10 minutos de la antigua versión de los cambios que pueden ser recuperados.

En un nivel más básico, que permite a un usuario para que abra un archivo en un recurso compartido y leerlo mientras que otro usuario ha abierto para la modificación, aunque si varios usuarios están modificando, último en gana.

0voto

Andreas Wiese Puntos 1364

Este archivo contiene información sobre el estado de su actual edición. No debe preocuparse sobre él. La intención es que cuando Word bloquea (lo que casi nunca sucede, tos), palabra que sería capaz de recuperar los cambios han hecho pero no aún no ha guardado.

-3voto

Roboneter Puntos 12

Creo que son archivos temporales. Palabra les borra después de guardar y cerrar el archivo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: