29 votos

¿Por qué sale Google Chrome ejecuta procesos detrás incluso después de cerrar el navegador?

Incluso cuando cierro Chrome, puedo ver procesos de esa instancia que se ejecutan en el administrador de tareas. Si había iniciado tres instancias de Chrome, pude ver tres Chrome.exe en el administrador de tareas. ¿Por qué no mataron a los procesos cuando se cierra el navegador?

También noto que cromo crea un montón de memoria caché y algunas veces troyanos fueron encontrados en la carpeta de cache de Chrome.

35voto

afrazier Puntos 17079

Hay una opción en configuración de Chrome para dejarlo funcionando en segundo plano si requieren cualquier aplicaciones o extensiones. Probablemente estás usando tal extensión y esta opción está activada por defecto. Google Cloud Print puede causar esto demasiado.

Background Apps Option

10voto

VirtualMichael Puntos 156

En las versiones más recientes de Chrome (yo estoy usando la versión 44.0.2403.157), la página de configuración avanzada incluye una opción específicamente para mantener o desactivar fondo aplicaciones al cerrar Chrome:

enter image description here

3voto

Carlos Trindade Puntos 21

Vaya a HERRAMIENTAS > EXTENSIONES del menú. Desmarque o anule la selección de TODAS las extensiones que se han instalado (no eliminarlos, simplemente desactiva todos).

Salir de Chrome y comprobar si todas las tareas/procesos se terminó. Si es así, significa que una o más de las extensiones instaladas son los que causan este problema.

Ahora, activar uno por uno terminando Chrome y comprobación de los procesos para todos los de cada una de las extensiones de activación. Usted encontrará que es la causa del problema.

En mi caso el problema "de DvdVideoSoft Free Youtube Download 1.0.0.0" de extensión.

2voto

Sathya Puntos 42713

He podido ver tres Chrome.exe en el Administrador de Tareas. ¿Por qué los procesos no son asesinados cuando se cierra el navegador?

Son. Yo no puedo simular esto.

Como paradroid menciona - al menos el de eBay extensión de las causas de Cromo en el proceso de permanecer abierto y se añade el inicio de su sistema:

enter image description here

Si usted tiene esta extensión, yo te recomiendo desinstalar este. Si no, deshabilitar todas las extensiones y activar uno por uno para encontrar el errante extensión.

pocas veces los troyanos fueron encontrados en Chrome carpeta de caché.

No veo cómo esto es Chrome culpa.

2voto

Ron K Puntos 21

Tuve una instancia de Cromo de permanecer activo en mi administrador de tareas y me fui capaz de resolver el problema por entrar en la configuración avanzada y la eliminación de mi impresora desde la Nube de Impresión y desactive la casilla de fondo las aplicaciones de la ejecución después de cerca de Chrome. VOILA: nada en el administrador de tareas. Voy a hacer ahora ver 5 instancias en mi administrador de tareas, pero estoy seguro de que ellos tienen que ver con cambiar la configuración anterior, en vista de que dos de ellos tienen las palabras "prueba de campo" en ellos. No se preocupe porque todos ellos se cierre inmediatamente cuando cierro el Navegador Chrome. Espero que esto ayude.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: