14 votos

Hay medios de comunicación/reproductor de música programa que tiene una "parcial" shuffle?

Sé que en iTunes y algunas otras aplicaciones que se pueden obtener listas de reproducción para "altamente calificado" de las canciones, pero eso no es lo que yo quiero. Quiero escuchar la de menor calificación cosas, también. Si no me gusta la canción, en algún nivel, no sería en mi biblioteca, en primer lugar, y por lo que incluso una estrella de la canción vale la ocasional escuchar.

Sin embargo, yo quiero escuchar de cinco estrellas de canciones mucho más a menudo que una estrella de las canciones, aunque creo que tengo mucho más de una estrella canciones en mi biblioteca de música. Así que, ¿alguien sabe de reproductor de medios de software o plugin (preferiblemente libre) que tiene un modo aleatorio que está sesgada hacia una de las canciones que están clasificados más altos, sin excluir a aquellos que están clasificados por menor?

Ahora mismo prefiero el reproductor de windows media, por lo que un plugin para eso sería lo ideal, pero no estoy casado con el reproductor de medios. Cualquier software de música que va a hacer esto sería digno de un poco de atención.

3voto

Roet P. Toet Puntos36

Trate de "Mezclado, no agitado". Yo tenía la misma pregunta que se hizo y este pequeño programa freeware ofrece exactamente lo que yo quería.

2voto

coneslayer Puntos4440

En "iTunes DJ" (anteriormente "Party Shuffle"), haga clic en "Configuración" y seleccione "Jugar más nominal de las canciones más a menudo".

iTunes DJ settings

(Este no es el mismo como el "Listas de reproducción Inteligentes" que se menciona en la pregunta... se reproducirá de baja calificación/clasificación canciones.)

1voto

afrazier Puntos17079

El único programa que he oído hablar de que hace esto es LongPlayer. Fue realmente mancha y fue hecho para hacer exactamente lo que usted está buscando. Parece ser abandonada, sino que fue diseñado para trabajar en conjunto con el Winamp, iTunes, y XMMS. Puede funcionar con las versiones actuales de los programas.

Ya que es de código abierto, puede ser posible arrancar las tripas y tratar de volver a utilizarlos en plugins para programas actuales.

0voto

tbreffni Puntos3031

Usted puede obtener el efecto de una sesgada shuffle mediante la creación de un grupo de listas de reproducción inteligentes.

  • Crear una lista de reproducción de 50 seleccionados al azar de cinco estrellas, canciones de
  • Otro de 25, de tres estrellas, canciones de
  • Y por último una lista de reproducción que consiste en las dos primeras listas de reproducción.

Ahora, el último de la lista de reproducción tendrá un 5 estrellas 3 estrellas de la canción sesgo de 2:1.

0voto

Yodha Puntos108

iTunes tiene un evidente sesgo. No digo que yo quiero :/ pero me encontré con esto porque es un problema para mí y me di cuenta de que podría ser una solución para usted. No es específicamente para ese propósito, por supuesto, como shuffle es decir shuffle, pero tengo más de 5000 canciones y escuchar acerca de la misma 100-200 canciones sólo porque puedo elegir ellos a menudo, cuando me hacen elegir las canciones para escuchar en lugar de barajar. Así que cuando se baraja hace que asegúrese de tirar a los de la mayoría de los

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;