15 votos

Cómo aumentar el rendimiento de Remote Desktop

¿Cómo puedo aumentar el rendimiento de Remote Desktop en Windows XP sp3? Una mejor conexión de red no es una opción, esto es para en el trabajo. Le he sugerido a mi jefe una actualización de la red y ahora mismo no está en el presupuesto, pero necesito acceder a mi ordenador de casa y ahora mismo está algo inutilizado.

0 votos

Tengo conexión de fibra óptica en mi casa y las descargas van fácilmente a 1mb/seg y más, así que no creo...

4 votos

Si necesitas acceder al ordenador de casa desde el trabajo, la carga es importante.

17voto

Jovan Puntos 91

Sé que este es un tema antiguo, pero para otros, en su archivo RDP asegúrese de que esta línea se establece en 1:

bitmapcachepersistenable:i:1

Puedes hacerlo desde la interfaz de usuario, pero luego añade también esta línea mágica:

bitmapCacheSize:1:32000

Esto hará que tu caché de mapas de bits se llene al máximo para que solicites datos de mapas de bits con menos frecuencia.

1 votos

bitmapCacheSize:1:32000 ¡es precisamente lo que necesitaba! Aumenta la caché del mapa de bits de 1,5MB a 32MB. Ahora cambiar entre pestañas del navegador con gráficos es mucho más rápido. Lista de opciones de archivos rdp de MSDN

2 votos

Para los lectores que no estén familiarizados con un archivo RDP: se crea cuando se hace clic en el botón Guardar como mientras se ven todas las opciones disponibles para la conexión.

0 votos

Cuando añadí la segunda línea, algunas animaciones (diapositivas de diálogo de la página web con fundido) tartamudeaban más.

16voto

Dalroth Puntos 2468

La mejor manera es simplemente desactivar las funciones innecesarias y atenuar las demás .

Con el escritorio remoto abierto, haga clic en el botón [ Options >> ]:

alt text

El tamaño de la ventana aumentará y verá una serie de pestañas como se muestra aquí:

alt text

Estas son las principales pestañas en las que debes fijarte para aumentar tu rendimiento:

La pestaña "Visualización"

En esta pestaña se puede disminuir el tamaño en el que se verá el escritorio remoto. Disminuirlo mejora mucho el rendimiento, sólo asegúrate de que todavía puedes leer el texto y ver lo que estás haciendo.

También puedes cambiar el detalle del color en esta pestaña, si simplemente estás viendo texto, 256 colores está bien, sino prueba 15 o 16 bits si 256 es demasiado bajo para ti.

La pestaña "Recursos locales"

El único consumidor principal de ancho de banda en esta pestaña son los sonidos remotos. Si no necesitas escuchar los sonidos del ordenador remoto, te sugiero que lo desactives por completo.

La pestaña "Experiencia"

En esta pestaña te sugiero que desmarques todas las casillas excepto la de "Caché de mapas de bits". La caché de mapas de bits descargará las imágenes que veas más a menudo, como la imagen del menú de inicio o la bandeja del sistema, y las guardará localmente en tu PC. Para un usuario con poco ancho de banda esto es beneficioso, ya que estos "trozos" de la pantalla no se reenvían cada vez que se actualiza.

1voto

DLRdave Puntos 398

Desactive los estilos visuales, establezca un fondo de color sólido, etc.; vaya a las propiedades de Mi PC -> Avanzado -> Configuración de rendimiento, y seleccione ajustar para obtener el mejor rendimiento.

0 votos

Esto no es un problema si se ajusta la configuración como John T menciona

0 votos

Interesante. Algunas personas en neowin descubrió, en cambio, que la activación de la Composición de escritorio y de los Estilos visuales ayudaba a su rendimiento.

0voto

Savvas Dalkitsis Puntos 206

Quizás quieras considerar el uso de una aplicación de escritorio remoto que haga todo lo anterior por ti.

GoToAssist de Citrix reducirá activamente los datos enviados optimizando la imagen. Puedes probarlo gratuitamente. Funciona bien para cualquier cosa hasta una conexión ADSL de 512Kbit / 128Kbit

Puede ser bastante restrictivo en cuanto a lo que se puede hacer en el PC al que se accede de forma remota. Por ejemplo, en Vista, las propiedades de la conexión de red no se pueden tocar remotamente. Puede haber una manera de evitar esto, pero no estoy seguro de ello.

Sólo lo he utilizado desde el punto de vista del soporte, pero para lo que hace, creo que es bastante ingenioso

0voto

Eric Puntos 1

Bajar el color no ayuda. Ver ** http://blogs.msdn.com/b/rds/archive/2009/03/03/top-10-rdp-protocol-misconceptions-part-1.aspx **

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: