17 votos

Utilidad para hacer de la Palabra De 2011, Como Vim

Me gusta mucho Vim y sus comandos de teclado, pero necesito el formato de la Palabra de 2011 (principalmente porque TextEdit sólo utiliza 1.25. los márgenes, y necesito 1 pulg.). Alguien sabe de un plugin/extensión/utilidad/cosa a hacer de la Palabra de entrada de texto como Vim-como es posible?

3voto

Erik Tjernlund Puntos 116

Una opción sería la de escribir sus documentos en las Rebajas, a continuación, utilizar Pandoc de convertir ODT, que usted debería ser capaz de abrir y estilo en Word 2011.

3voto

CameronNemo Puntos 980

Si usted realmente sólo necesita que el 1" de los márgenes, siga a @tonyk consejo: escribir en markdown, el uso de pandoc convertir ODT o RTF y abrir en Word o LibreOffice. Seguro, LibreOffice es bleh, pero no es malo si sólo utiliza para ajustar formato final.

O, simplemente, utilizar pandoc del markdown2pdf para convertir a PDF, y el uso personalizado de látex plantilla con \usepackage[margin=1in]{geometry} en el preámbulo.

Si usted realmente desea utilizar la Palabra de 2011, pero lo hacen sentir como vim, usted puede tratar de Quickcursor. No sabe, ¿qué sucede cuando las cosas se ponen complejo, pero debe trabajar con texto simple.

2voto

studgeek Puntos 717

KeyRemap4MacBook tiene cuatro diferentes vi "modos" que se puede activar para conseguir vi algunos enlaces en la mayoría de las aplicaciones. Cada uno de ellos apoyar a los diferentes enlaces (pero son básicas en comparación con un real MacVIM/VIM, el editor). Usted puede ver los diferentes enlaces aquí. Yo personalmente uso "Omnipresente VIM en Modo" en la ocasión de conseguir el Modo de comandos como dd, dw, aa, etc.

También, yo no lo he probado personalmente, pero viWord promesas de los conceptos básicos utilizando una plantilla de Word.

Tenga en cuenta que ViEmu (alguien que aparece en los comentarios) no está disponible para Mac.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: