17 votos

Abrir enlaces desde Outlook en un navegador no predeterminado

Uso Firefox como navegador por defecto, pero quiero que todos los enlaces de Microsoft Outlook se abran en Chrome. Lo necesito por la separación: uso Firefox para un tipo de trabajo y Chrome para otro.

Aquí la solución para un problema similar se propuso pero quiero un navegador diferente, no un motor diferente para mostrar las páginas.

0 votos

Como apunte: hasta donde yo sé, Outlook siempre utilizará primero algún componente de IE para comprobar si el enlace existe. (Eso es seguramente cierto para otras aplicaciones de Office como Excel y Word .) Sólo cuando un enlace dé alguna respuesta, se abrirá el navegador por defecto (opcionalmente incluso con una URL cambiada, en caso de respuesta de redirección). Este "Microsoft Office Discovery Protocol" puede ser un buen término de búsqueda al tratar de resolver su pregunta...

0 votos

Esta pregunta estuvo activa por última vez hace 4 años, pero ha habido varios lanzamientos de MS Office y Windows desde entonces. Estoy upvoting la pregunta y hacer algunas ediciones para ver si un poco de atención a descubrir una característica en una de estas nuevas versiones.

6voto

chezandre Puntos 51

Puede utilizar Browsermaster . Es una aplicación que permite elegir el navegador cada vez que se abre un enlace.

0 votos

Dado que codeplex se cerrará en julio de 2021, aquí hay una versión de archivo de Internet preventiva de la página browsermaster para los futuros espectadores de esta pregunta: web.archive.org/web/20210201193631/https://archive.codeplex.com/

2voto

Kamikaze Mercenary Puntos 9341

En la mayoría de los casos, no se puede. Esta es una limitación común a los principales sistemas operativos, que ofrecen una única aplicación para cualquier esquema de URL. No se puede seleccionar un manejador no predeterminado. He visto que algunas aplicaciones permiten la selección de un navegador o un gestor de correo no predeterminado (me vienen a la mente Pointcast e iPhoto), pero mi impresión es que se trata de código específico de la aplicación.

Lo molesto, si estás en Mac OS, es que puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en un archivo, y seleccionar una aplicación no predeterminada.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: