35 votos

¿Cómo se borra la carpeta $RECYCLE.BIN del disco duro externo?

Tengo un $RECYCLE.BIN en mi disco duro externo que ocupa espacio y contiene archivos que deberían ser eliminados permanentemente. Sé que soy permitido borrar esta carpeta pero, ¿cómo lo hago?

  • Veo el $RECYCLE.BIN y sus archivos en el Desfragmentador mientras desfragmenta estos inútiles (grandes) archivos.
  • Sin embargo, la papelera de Windows parece estar vacía.
  • Al hacer una limpieza del disco desde el diálogo de Propiedades del disco se muestra la papelera de reciclaje como si contuviera 0 bytes de datos y no se eliminan esos archivos.
  • No puedo ver (y por lo tanto no eliminar) esta carpeta en el Explorador de Windows, ni siquiera cuando puedo ver los archivos ocultos.
  • No puedo formatear el disco duro externo porque contiene muchos archivos que quiero conservar.
  • Es un disco duro externo en formato NTFS de un poco menos de 1 TB.

21voto

Karan Puntos 37697

En el Explorador de Windows Opciones de carpeta diálogo, junto con la garantía de Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas es seleccionado, tienes que asegurarte de que el Ocultar los archivos protegidos del sistema operativo La opción es no seleccionado.

1

Esto debería mostrarte todas las carpetas/archivos de la Papelera de Reciclaje marcadas con los atributos +H y +S.

Puedes deshacerte de toda la carpeta $Recycle.Bin si eres un usuario administrador o a través de un Linux LiveCD, pero Windows la recreará una vez que elimines algunos archivos más de la misma unidad.

3 votos

¿Y si se crea un archivo llamado $Recycle.Bin . ¿No es eso evitar que Windows lo anule ?

0 votos

@Pacerier: Supongo que podría (no lo he probado yo), pero en este caso el OP simplemente quería saber cómo mostrarlo y borrarlo.

1 votos

Sí, no lo he probado pero supongo que funcionará ya que Windows es bastante tonto .

17voto

gm2 Puntos 605

El $RECYCLE.BIN se puede borrar el directorio desde la línea de comandos de Windows rmdir /q /s C:\$RECYCLE.BIN como se describe en la primera respuesta a este pregunta similar, aunque como sistema de carpeta virtual se debe tener cuidado. Además, se volverá a crear al borrar los archivos de la unidad que la contiene.

2 votos

¿Hay alguna forma de evitar que se recree?

2 votos

@gm2, Bueno, el hilo que enlazaste parece decir que es posible .

1 votos

Esto solucionó mi problema. Tenía varias carpetas de la papelera de reciclaje de una copia de seguridad del antiguo sistema MS-DOS de un cliente. No podía eliminarlas desde la interfaz gráfica de usuario del Explorador de Windows, desaparecían y volvían inmediatamente y me impedían eliminar las carpetas principales. Abriendo un símbolo del sistema administrativo y utilizando rmdir /q /s {PATH} ha funcionado a las mil maravillas. Gracias.

6voto

Willem van Rumpt Puntos 3779

En Windows 7 para vaciar la Papelera de Reciclaje en su disco duro externo, vaya a "Computadora", haga clic en el disco duro, luego haga clic derecho en el disco duro y seleccione "Propiedades". En la pestaña General, haga clic en Limpieza del disco. A continuación, muestra el espacio que se ahorrará al eliminar el contenido de la Papelera de reciclaje. Puedes ver los archivos o eliminarlos. El mensaje de esta ficha "La Papelera de reciclaje contiene los archivos que ha eliminado del equipo". Estos archivos no se eliminan de forma permanente hasta que vacíe la Papelera de reciclaje.

Ramona Grimsley

0 votos

Está preguntando si es seguro para eliminar la carpeta.

2 votos

No, está pidiendo cómo para eliminar esta carpeta. El problema de esta respuesta es que el Liberador de espacio en disco no no borrarlo. Borra muchas cosas, pero no el $Recycle.bin carpeta.

0 votos

Esta debería ser la respuesta correcta. Es la primera ayuda para este problema y resolvió mi problema.

1voto

erik Puntos 812

Cuando el disco duro externo esté conectado al ordenador, debería poder encontrar la papelera de reciclaje de esta unidad externa en el explorador de Windows. Haga clic con el botón derecho del ratón en ella y en la papelera de reciclaje de emtpy (que yo recuerde, no tengo Windows en este momento).

O el poco más complicado, pero siempre funcionando, camino: Descargue un pequeño CD en vivo de linux (por ejemplo. http://gparted.org/download.php ) y copiarlo en un pendrive USB (por ejemplo, con Unetbootin ). Reinicie su máquina con el sistema linux live en el pendrive. El sistema se iniciará desde este pendrive y podrás borrar todos los archivos que quieras de tu disco duro externo.

0 votos

Ninguna de mis unidades tiene su propio icono de papelera de reciclaje.

0voto

Alen Šmit Puntos 1

Me dieron un par de consejos y al final lo solucioné. Aquí está cómo:

  • En la Opción de Carpeta desmarque la opción de Ocultar Archivos y Carpeta Protegidos, como nuestro compañero de arriba señaló

  • Haga clic con el botón derecho del ratón en la Papelera de Reciclaje dentro de la unidad externa y vaya a las opciones y marque las opciones No mover los archivos a la Papelera de Reciclaje, Eliminar los archivos inmediatamente cuando se eliminen

  • Guarda y ya puedes eliminar la carpeta de la papelera de reciclaje.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: