23 votos

¿Redimensionar automáticamente una imagen en Word?

Estoy utilizando Microsoft Word 2007. Tengo varias capturas de pantalla de gran tamaño que deben insertarse en el documento en varios lugares. Cuando pego las imágenes, tengo que cambiar su tamaño manualmente para que se ajusten a los márgenes del documento. Esto me lleva demasiado tiempo. Intenté cambiar el tamaño de las imágenes por lotes antes de insertarlas, para que tuvieran el tamaño adecuado, pero parece que Word utiliza una mayor cantidad de ppp al imprimir, por lo que esas imágenes salen borrosas en comparación con las que se redimensionan dentro de Word.

Así que lo que estoy buscando es si hay una opción que haga que Word reduzca automáticamente las imágenes grandes cuando las pegue para que sean del ancho de la página (con la relación de aspecto correcta). Estoy usando "en línea con el texto", aunque podría usar "ajustado" si fuera necesario.

De nuevo, esto no es algo de vida o muerte. Siempre podría redimensionar manualmente las más de 30 imágenes. Pero parece que debería haber una manera más fácil. ¿Alguien se ha encontrado con esto?

(TL;DR: Estoy buscando una manera de cambiar automáticamente el tamaño de una imagen más grande que el ancho de la página al ancho de la página cuando se pega en Word).

EDIT: Cuando intento hacer una imagen de 96dpi y pegarla en Word, aparece muy pequeña (pero se imprime con claridad). Cuando la aumento de escala, conserva esta claridad. Pero todavía no se pega como el tamaño correcto inicialmente, que es lo que estoy buscando ...

21voto

Brandon Puntos 451

Me parece que una forma más rápida de hacer esto es simplemente usar F4 (o Ctrl - Y ). Tenga en cuenta que en esta página dice que F4 Repetir la última acción pero Ctrl - Y también hará lo mismo. En la versión para Mac (Office 2011) F4 no funciona, por lo que Cmd - Y es la única opción.

Así, inserta todas tus imágenes sin preocuparte por su tamaño. A continuación, haga clic con el botón derecho en la primera imagen y seleccione Tamaño y posición . Establezca la anchura deseada y haga clic en Aceptar. A continuación, seleccione cada una de las imágenes siguientes (haga clic con el botón izquierdo del ratón sobre ellas) y pulse simplemente F4 o Ctrl - Y .

Este mismo truco puede utilizarse también para aplicar repetidamente otros cambios o efectos en el Tamaño y posición o Formato de la imagen diálogos a diferentes imágenes.

4 votos

¡+1 para F4! Nunca había oído hablar de eso antes - ¡genialidad! Por desgracia, no creo que funcione en esta situación.

0 votos

F4 acaba de abrir el Dashboard en el Mac.

0 votos

@SnowCrash He mirado un poco, y parece que ctrl-y también repetirá la última acción si no hay nada que rehacer (es decir, no has realizado un deshacer inmediatamente antes). Así que prueba con ctrl-y a ver si funciona en el Mac. No tengo un Mac para probarlo.

8voto

Louis Puntos 121

Desde Ajustes de imagen por defecto :

Si tiene que formatear bastantes imágenes utilizando la misma configuración, el enfoque más fácil es crear una macro rápida para aplicar los los ajustes de formato que desee. Usted puede pegar la imagen, seleccionarla y y ejecutar la macro. Puede crear una macro de este tipo siguiendo estos pasos generales:

  1. Pegue la imagen en su documento.
  2. Selecciona la imagen que acabas de pegar.
  3. Inicie la grabadora de macros.
  4. Realice los cambios de tamaño y posición de la imagen, según lo desee.
  5. Detener la grabadora de macros.

Su macro está ahora lista para ser utilizada. Cada vez que se pegue una nueva imagen en su documento, selecciónela y ejecute la macro para aplicar la configuración "por defecto".

Ver también Asignación de accesos directos a macros en Word 2007 :

Si realmente quiere sacar el máximo provecho de sus macros de uso común en Microsoft Word 2007, puede asignarles botones o atajos de teclado a las mismas para que el proceso de ejecución de estas macros sea aún más eficiente.

2 votos

Tuve que escribir manualmente la macro, ya que no se pueden editar las imágenes mientras se graba, pero funcionó. (código: pastebin.com/UJtukBqE )

0 votos

No he podido cambiar el tamaño de una imagen al grabar una macro en la versión Mac de Word 2011.

2voto

carpat Puntos 250

Lo que hago en este caso es insertar una imagen, redimensionarla y configurar cualquier otra opción que me guste. Luego copio y pego esta imagen en todos los lugares del documento donde necesito una imagen diferente con el mismo formato. Por último, reemplazo las imágenes una por una utilizando la función "Cambiar imagen" del botón derecho de Word 2007. Un inconveniente es que esta opción desaparece al guardar el documento en otro formato que no sea docx (por ejemplo, doc).

2voto

soegaard Puntos 6541

Word utiliza 96 ppp para las imágenes, por lo que si redimensionas tus imágenes al tamaño correcto en base a esto no deberías notar ninguna borrosidad.

Por ejemplo, para una página vertical A4 con márgenes de 1 cm, la anchura del cuerpo es de 19 cm, por lo que la imagen a 96 ppp debe ser redimensionada a 718 píxeles de ancho (19 / 2,54 * 96)

0 votos

¿También muestra las imágenes a 96dpi? Porque cuando pego la versión de 96dpi en Word, se muestra muy pequeña (pero se imprime claramente). Cuando la amplío, conserva esta claridad. Pero sigue sin pegarse como el tamaño correcto inicialmente...

0 votos

Esto resolvió mis problemas perfectamente. Cambié de 72dpi a 96 y funcionó.

1voto

Jason T. Miller Puntos 176

Las macros en 2010 para las imágenes no funcionan. Nada de lo que se hace a una imagen en el modo de grabación termina en la macro. No programo en vbasic así que esto es una mierda. y pegar en línea con el texto no cambia nada.

0 votos

A mí tampoco me funcionaba bien. Acabé escribiendo mi propio código. Inténtalo: pastebin.com/UJtukBqE

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: