13 votos

Cómo deshacerse de los viejos de montaje en rack de servidores?

Tengo dos años de montaje en rack de servidores de la mentira alrededor que me quiere deshacerse de. Uno es un HP DL380 G2, el otro es un IBM de la misma época. Tanto las máquinas de arranque, pero no tengo discos duros para ellos, o ningún uso para ellos.

Peor aún, ambos equipos parecen haber caído en algún punto y el ferrocarril kits están fuera de forma y no puede ser retirado, haciéndolos unusuable en un rack de medio ambiente.

Me gustaría reciclarlos o disponer de ellos en algún tipo de forma segura, pero realmente no sé cuáles son mis opciones. Estoy en el oeste de Canadá. Alguna sugerencia?


Actualización: Si usted encuentra esta pregunta interesante, por favor, considere visitar StackExchange Área 51 para apoyar la propuesta de un dedicado Reciclaje de P&Un sitio.

19voto

pehrs Puntos 6831

Usted tiene un par de opciones:

  1. Los venden en e-bay o servicio similar.
  2. Donarlos a su organización de caridad local. Muchas escuelas están especialmente interesados en las computadoras.
  3. Enviar a un centro de reciclaje.

La única cosa que no se debe hacer es que los tiran a la basura.

9voto

John Gardeniers Puntos 22554

Yo estaría inclinado a donar a una organización benéfica. Supongo que usted no va a recibir mucho de ellos en eBay, especialmente en lo que se están incompletos. Probablemente mucho menor que el esfuerzo vale la pena.

A pesar de su edad, esas máquinas son aún más que suficientemente potente como para hacer un trabajo serio como archivo y/o servidores de impresión, especialmente si los nuevos propietarios de utilizar un buen sistema operativo, en lugar de ir directamente a la última y mejor versión de cualquier sabor que prefieran.

A diferencia de el resto de nosotros, organizaciones de caridad tienen una mejor oportunidad de hablar de algunas empresas, posiblemente incluso los fabricantes, de un conjunto de unidades para obtener las máquinas funcional de nuevo. Para alguien que tiene que comprar los discos de los servidores tendrán una menor valor.

5voto

Greg Askew Puntos 17236

Estoy un poco sospechoso de "enviromentally seguro" la disposición de las empresas. Uno de los populares tales compañías en los estados unidos fue expuesto en 60 minutos el año pasado. Se acaba de pagar a una empresa extranjera para enviar la basura en el extranjero, donde fue objeto de dumping en el abierto. Además, algunos de estos trajes simplemente tomar todo de los servidores y triturarlos, la creación de una pila de basura tóxica que es difícil o poco práctico para reciclar. Mucho del recinto del servidor podría ser reciclables como a granel de metal.

Si el equipo no está en uso, su gobierno local debe tener una disposición final segura de la zona por donde los metales pesados y productos químicos no se ejecutará en la mesa de agua local. En mi opinión, esto es más responsable que el envío fuera del país en el tercer mundo.

4voto

Some French Guy Puntos 96

De hecho, me los venden de nuevo a HP, me sale una nota de crédito contra futuras compras. Incluso vienen y desenchufe ellos, que se los llevaran, limpiar los discos, reciclar, etc. Vale la pena para mí, y creo que IBM y algunos otros también lo hacen.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: