49 votos

¿Cómo puedo destruir un disco duro?

Tengo un disco duro antiguo (Maxtor de 250 gb) desde hace unos 3 años que empezó a dar errores y ahora se sienta en un sorteo en mi escritorio. Tiene algunos datos confidenciales en él, pero es muy probable que no se pueden leer debido a que el disco empezó a ir mal. Sin embargo, antes de que me deshaga de él me quiere asegurarse de que los datos no pueden ser recuperados por la destrucción de la disco.

¿Cuál es la mejor manera de destruir el disco tal que los datos no se pueden leer? (Yo vivo en Arizona y estaba pensando en dejarlo en el patio cuando tenemos esos 125 F días...?)

¿Cuál es la mejor manera de desechar el disco después de que se estropee? (Creo que es ambientalmente imprudente a tirar en la basura.)

48voto

Bob Puntos 34449

Si usted está buscando para los procedimientos estándar y métodos fiables, se podía leer las Directrices para los Medios de comunicación de Saneamiento (PDF) del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología.

Por cualquier medio hay tres métodos básicos:

  • Claro
  • Purgar
  • La Destrucción Física

Para unidades de disco duro se recomienda:

Claro:

Sobrescribir los medios de comunicación mediante el uso de la agencia, aprobado y validado sobrescribir tecnologías/métodos/herramientas.

La Destrucción Física:

  • Se desintegran
  • Triturar
  • Pulverizar
  • Incinerar: incinerar las unidades de disco duro por la quema de las unidades de disco duro en un incinerador autorizado.

Purgar:

  1. Purgar el uso de Borrado Seguro. El Borrado Seguro de software se puede descargar de la Universidad de California, San Diego (UCSD) CMRR sitio.
  2. Purga de unidades de disco duro, ya sea por la purga de la unidad de disco duro en una NSA/CSS-automático aprobado degausser o por el desmontaje de la unidad de disco duro y la purga de la adjunta platos con una NSA/CSS-aprobado desmagnetización de la varita.
  3. Purgar los medios de comunicación mediante el uso de la agencia, aprobado y validado purga tecnologías/herramientas.

Recomendaciones para medios flash (Ssd) son similares, excepto que la desmagnetización de unidades de estado sólido no es un camino viable para los acrisolará como los datos no se almacenan en platos magnéticos.

19voto

Ryan Sampson Puntos 2898

Termita es la Solución Definitiva. (Tanto de borrado de datos y muchos otros problemas)

6voto

RBerteig Puntos 566

No debería ser difícil para exponer el plato después de pelar las diversas pegatinas cubierto en serias advertencias. Una vez expuesto, usted tiene una opción de diversión métodos. Flexión incluso un poco haría girar bajo la cabeza poco práctico, por lo que es probablemente un buen lugar para empezar. Un ball peen hammer podría ser utilizado para hacer una textura agradable, o simplemente aplicar una lijadora de banda. Use protección para los ojos, naturalmente.

Pragmáticamente, a menos que usted está sosteniendo nacional de secretos, sólo la puntuación en el plato con un punzón de marcar realmente debería ser suficiente para hacer bien más allá de cualquier cosa, pero la NSA capacidad. Si usted está realmente preocupado, puntuación, tanto en forma radial y en espiral.

De la mano de los restos (o al menos los bits que no se cuelgue como un trofeo) a través de un E-recicladora de Residuos y que van a hacer algo apropiado con ella.

6voto

svrist Puntos 3408

Una combinación de imanes fuertes y un mazo realmente es la única forma. En ese orden.

0voto

user452730 Puntos 126

Vea si su empresa ya emplea a una servidumbre de la empresa de seguridad para la destrucción de documentos. Yo uso el nuestro para la trituración de informes, medios digitales, las viejas cintas de copia de seguridad, y los discos duros. Si mal no recuerdo, que cuesta dos dólares por disco duro, y que moler 'em polvo. Sin ruido, sin molestar, sin problemas eco -.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: