18 votos

¿Cómo enviar Ctrl+Alt+Fin al escritorio remoto?

Tengo una aplicación en la que Ctrl + Alt + End se asigna a un comando, pero cuando se utiliza la máquina a través de Remote Desktop, Ctrl + Alt + End es utilizado por el sistema como alternativa a Ctrl + Alt + Delete . ¿Hay alguna manera de cambiar esa configuración para la sesión de Escritorio Remoto para que pueda utilizar Ctrl + Alt + End en mi solicitud?

7voto

alexmarkoff Puntos 71

Método alternativo que abre el ' Ctrl - Alt - Delete ' manualmente:

Run > shell:::{2559a1f2-21d7-11d4-bdaf-00c04f60b9f0}

o

cmd > explorer.exe shell:::{2559a1f2-21d7-11d4-bdaf-00c04f60b9f0}

1 votos

Relacionado (¿posible explicación?): serverfault.com/questions/546644/

0 votos

+1 Puedo confirmar que la línea del explorador me ha funcionado, gracias

6voto

Ryan Shripat Puntos 2330

¿Tiene la opción de ejecutar AutoHotkey en el PC remoto? Podrías ejecutar un script allí que atraparía una tecla de acceso rápido alternativa de tu elección, y la renderizaría (allí) como Ctrl+Alt+Fin.

0 votos

Gracias, funcionó como un encanto una vez que me imaginé el script fuera :)

1 votos

La introducción a AutoHotkey debería ser parte del proceso de registro de SuperUser. Es la navaja suiza en el bolsillo de todo SuperUsuario. :)

1voto

Ivan Chau Puntos 635

Utilice Teclado en pantalla .

  1. Haga clic en el botón de Windows -> Ejecutar
  2. Abrir osk y haga clic en la tecla relacionada.

1 votos

Si no funciona, pruebe a pulsar Ctrl, y Alt en el teclado físico, mantenga pulsado y luego haga clic en "Fin" en el teclado en pantalla.

0voto

Jared Harley Puntos 9880

Si tiene permiso para instalar en la máquina remota, podría utilizar un motor de scripting como AutoHotkey o AutoIt para hacer un pequeño script para coger cualquier atajo que quieras y prácticamente "pulsar" Ctrl + Alt + Del en la máquina remota para usted.

1 votos

No hay necesidad de permisos de instalación; AHK funciona como un ejecutable en modo usuario, así que mientras la ejecución de la aplicación no esté restringida debería estar bien.

0voto

Pulsehead Puntos 1654

Cuando se conecte, en la pestaña de Recursos Locales de su Cliente de Escritorio Remoto elija "En el ordenador local" en el menú desplegable del marco del teclado. Esto enviará esas señales de teclado directamente a la máquina remota en lugar de hacerlo a través del cliente.

3 votos

La desactivación de las combinaciones de teclas de Windows no parece aplicarse a Ctrl+Alt+End. Sin embargo, es una buena sugerencia

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: