19 votos

Thunderbird 3 "Responder a todos", también responde a mí mismo

Tengo mi cuenta IMAP de trabajo configurada en TB 3.0.3.

Se está volviendo muy molesto que en los correos electrónicos de grupo en los que estoy en la lista de CC o TO le doy a "Responder a todos" y me encuentro en la lista de destinatarios. Así que cuando envío el correo electrónico también recibo una copia de mi propio correo electrónico.

No he encontrado dónde desactivar o modificar esto.

Esto no ocurre con mi cuenta de Gmail (también configurada en TB)

25voto

littlecharva Puntos 1546

El Responder a todos funciona de la manera que usted desea sólo cuando su dirección de correo electrónico en el correo que está respondiendo es la misma que está configurada en la cuenta.

En este caso, deberá añadir otra identidad a su cuenta que utilice la otra dirección de correo electrónico.

  • Haga clic con el botón derecho del ratón en el nombre de su cuenta
  • Elija Ajustes...
  • Haga clic en Gestionar las identidades...
  • Añadir una identidad utilizando la dirección de correo electrónico para la que Responder a todos no ha funcionado correctamente.

Es posible que también tenga que establecer la opción de configuración mailnews.reply_to_self_check_all_ident a verdadero .

1 votos

Sólo para dar emy $0.02: Esto no funcionará si su empresa tiene alias configurado. Tienes que utilizar la dirección de correo electrónico real en la configuración de la identidad. A veces, las empresas te dan un margen de maniobra para configurar los alias de tu elección en caso de que no te guste la política de direcciones de correo electrónico de la empresa o en caso de que trabajes para una suborganización particular de esa empresa.

2 votos

@AJ: pero esto debería seguir funcionando, cada correo electrónico que se añade como una nueva "identidad" en Thunderbird se identifica correctamente en "Responder a todos"

0 votos

@Palmin yo tuve un problema similar. Entonces añadí tanto mi correo electrónico real como el alias correspondiente en la lista de identidades y se solucionó el problema.

3voto

David Morton Puntos 10519

¡Sí! ¡Por fin he encontrado una respuesta a esto!

(en la versión de Windows)

Ir a Tools>Options>General tab>Config Editor... botón

(en versiones posteriores, el editor de configuración se encuentra en el Advanced tab)

Escriba mailnews.reply_to_self_check_all_ident

Haga doble clic en él para ponerlo en false

Cierre la ventana about:config (pequeña x arriba a la derecha).

Pulse OK para cerrar las opciones.

A continuación, intente responder a un mensaje que haya enviado.

Debería dejarte fuera de los campos To: y CC:. Responder sólo hace los To:'s del mensaje original. Responder a todos hace los To:'s y los CC's.

¡Fantástico!

(Windows Vista, Thunderbird 3.06)

0 votos

Te has saltado la parte más importante (ver respuesta aceptada). Sin esto no funcionará... Haga clic con el botón derecho del ratón sobre el nombre de su cuenta y elija Configuración... Haga clic en Gestionar Identidades... Añada una identidad utilizando la dirección de correo electrónico para la que la respuesta a todos no funcionó correctamente.

0 votos

Esto no me funciona en Linux

1voto

Solo añado una comprobación de estupidez:

Últimamente me ha salido este problema de la nada, después de muchos muchos años con Thunderbird. Pero después de un cambio de configuración.

Estaba realmente molesto, pero no tenía tiempo realmente para mirar alrededor. Esta tarde, por fin, he bajado a buscar el origen. Se trataba de un error tipográfico en mi dirección de identidad. No aparecía porque mis cuentas de usuario son diferentes a mi dirección de identidad. Fácil de pasar por alto : phlippel en lugar de philippel ...

Así que busque los errores tipográficos. Salud,

0voto

Walf Puntos 152

En caso de que ninguna de las anteriores te funcione, asegúrate de que no tienes un error tipográfico en su dirección de correo electrónico. Me las arreglé para hacer esto porque nuestro servidor SMTP impone un From de todos modos, por lo que el correo no tenía obstáculos y el mundo exterior nunca lo vio. La única pista era que Responder a todo me incluyó a mí.

0voto

Nicole Puntos 1

El truco sobre la gestión de las identidades y la adición de tu alias de correo electrónico alternativo es bueno - resuelve el problema, pero si utilizas un proveedor de correo electrónico irritante como Verizon, en realidad no te permitirá enviar el mensaje. Desde hace un mes más o menos, han dejado de permitir el uso de alias de correo electrónico como tu propio nombre de dominio. ¡Muy, muy molesto! Pero estaría bien que Thunderbird tuviera una forma de permitirte listar tus alias de correo electrónico sólo con el fin de eliminar tu propia dirección de correo electrónico de la lista de respuestas.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: