13 votos

¿Cuáles son las posibles desventajas de un IIS 7 sitio que tenga una unión de NTFS como un web root?

Estoy tratando de encontrar una manera de implementar ASP.NET código con la menor perturbación del sitio como sea posible. Uno pensaba que era la de crear el sitio web que se sirve de una unión de NTFS c:\www\example.com donde

c:\www\example.com -> c:\www\example.com_r1234

Entonces, cuando el nuevo código se implementa, se obtiene copia a c:\www\site.com_r1235 y el cruce de reorientarse a

c:\www\example.com -> c:\www\example.com_r1235

Así que mi pregunta es ¿qué efecto que esto podría tener sobre las solicitudes actuales en IIS? ¿Qué otros inconvenientes puede tener desde el punto de vista de IIS reacción a los cambios (si los hubiere)? Será esto como transparente para el usuario final del sitio como espero?

(He considerado la posibilidad de cambiar el sitio web de la root a través de la línea de comandos, pero en realidad no me gusta la idea de la reconfiguración de IIS porque innecesario de dominio de la aplicación o de la aplicación de la piscina de churn que podría ocurrir, pero no sé mucho acerca de lo que sucede cuando la configuración de ruta de acceso física de un sitio es cambiado, mientras que bajo carga)

Para ser claros, mi única preocupación aquí es la experiencia de los usuarios finales. Mi objetivo es evitar perturbaciones por ellos, no por conveniencia para mí.

3voto

Joel Coel Puntos 8080

una manera de implementar ASP.NET código con la menor perturbación del sitio como sea posible.

Parece que este objetivo y la solución que usted propone no están alineados, porque ahora tienes un montón de trabajo extra o secuencias de comandos involucrados para cada implementación.

Una cosa que he visto es la instalación de un cliente de svn en el servidor de producción, y la producción de un sitio es una copia de una ubicación/sucursal en el control de origen de árbol. De esta manera por lo menos usted sólo tiene que actualizar los archivos que han cambiado para las nuevas implementaciones.

2voto

Greg Puntos 21

He creado una carpeta detrás de mi web root llamada _images

C:\DEV\_IMAGES

a continuación copiar un montón de archivos gif en ella. Entonces creé un NTFS enlace simbólico en mi root con

C:\DEV\PROJECT\ROOT mklink /D webimages ..\_images

En Visual studio 2010 I "Mostrar Todos los Archivos", a continuación, actualizar... y de incluir el nuevo "webimages" en mi proyecto. Ahora puedo apuntar a...

img src='webimages/icon.gif'

Cuando ejecuto la app funciona bien en mi máquina local.

Yo no sé si funciona en el real server (IIS 7) hasta que la infraestructura obtiene un identificador en esto, ¿alguien sabe las cuestiones de por qué esto no iba a funcionar en la producción??

Me siento tan largo como los derechos no se debe, y si es así lo que es una gran manera de simplificar el uso compartido de carpetas (de todo tipo) entre aplicaciones web.

No he tratado de expresar esto en TFS todavía, así que si alguien tiene comentarios sobre este háganoslo saber!

0voto

Cory Puntos 1

Esto no va a funcionar porque IIS puede pensar que la web.de configuración ha cambiado por otro programa. IIS probablemente va a lanzar un Sistema.De configuración.ConfigurationErrorsException excepción. Yo sugeriría que la escritura de algún tipo de script con sólo cambiar el directorio home del sitio.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: