17 votos

¿Cómo puedo configurar el escritorio de la pantalla de notificación del tiempo en Google Chrome?

Recientemente Gmail presentó una basada en HTML5 escritorio función de notificación para los usuarios de Google Chrome (ver esta). Es muy útil, sin embargo, las notificaciones desaparecen muy rápidamente (en menos de 5 segundos) y no pude encontrar una manera de cambiar el tiempo de visualización. Idealmente, me gustaría que la notificación de la estancia durante un par de minutos si no hay ninguna actividad del usuario (o de 15 segundos si no es la actividad del usuario). Es eso posible?

Desktop Notification

11voto

iWiNGMUSiC Puntos 6

Sugerencia: en la configuración de Gmail seleccione "Correo de las notificaciones fuera".

En su lugar, instalar la extensión de Chrome Mail Checker Plus for Google Mail que le da la opción de establecer 'show time' para las notificaciones.

Además, esta extensión se muestra más elaborada de notificaciones, tiene un "Sonido de las notificaciones" opción, y algunos otros ajustes interesantes.

5voto

thegaffney Puntos 161

He encontrado que el webkit de escritorio de notificación de llamada a la API Notification.show() muestra la notificación de forma indefinida. Compruebe esto hacia fuera para un ejemplo. Gmail probablemente han hecho algo como esto - el uso de setTimeout() con Notification.close() a ocultar la notificación después de un par de segundos. Así, es imposible configurar Chrome para prolongar la pantalla de notificación de tiempo.

1voto

user184754 Puntos 11

Cuando la notificación aparece, hay un icono de configuración en el cuadro que permite establecer en qué esquina de la notificación aparecerá en y por cuánto tiempo. Al abrir Chrome o Gmail en Chrome estar listo para hacer clic antes de que desaparezca.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: